No es lo mejor pero........
Re: No es lo mejor pero........
Frontal ARB y Winch Pre-reservado ......
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Aguanta un poco más!! ¿Has averiguado sacar y revisar el motor? Sería una pena con lo bonito que esta! Ya me gustaría a mi que lo tengo sin un solo "retoque"!
Fernando es una decision muy personal y tu mejor que nadie sabes lo que haces, si aceptas un consejo, yo no haria eso, cuando pusiese sacaria el motor afuera y le echaria un vistazo, y si fuese necesario buscar un motor, cuando volviese a poder le buscaria uno. Estoy con Fede en lo de que es unico y tu sabras el trabajo y esfuerzo que le has echado a ese coche, como para venderlo ahora por piezas como si fuese un desecho.
De todas forma mucho animo y te deseo lo mejor.
De todas forma mucho animo y te deseo lo mejor.
Fernando, ¿ese maquinorro que has preparado no se merece meterle un motor de desguace, antes que desmantelarlo? ¿qué le pasa exactamente a tu motor?
Porque KJs así no debe haber muchos por estas tierras, y sería una pena...

Porque KJs así no debe haber muchos por estas tierras, y sería una pena...
+1!!!starki escribió:De todas forma mucho animo y te deseo lo mejor.

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Fernando, busca un motor, ponselo y vendelo completo, es mi consejo.
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.
La reparación del motor vale lo mismo que uno del desgüace...... estoy agotando los últimos intentos y si no muy a mi pesar lo desmontaréCoñazo escribió:Aguanta un poco más!! ¿Has averiguado sacar y revisar el motor? Sería una pena con lo bonito que esta! Ya me gustaría a mi que lo tengo sin un solo "retoque"!
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Pero cual es la avería?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Barra de luces y bloqueo trasero PRE-Reservados.
Un cilindro rajado, culata tocada e inyector roto(esto es lo de menos).mifer escribió:Pero cual es la avería?
Un saludo
Alguien sabe donde buscar motores? de KJ o de la Voyager 2.8???
No conozco mucho, pero en la zona de San Martin de la Vega, donde esta Desguaces La Torre, hay algun desguace muy enfocado a los 4x4.kjrubicon escribió:Alguien sabe donde buscar motores? de KJ o de la Voyager 2.8???mifer escribió:Pero cual es la avería?
Quiza en La Torre por telefono te puedan decir algo. Yo compre hace unos años un motor para un Opel a traves de internet. Rellenas un formulario y ellos se ponen en contacto contigo.
Un saludo. Kevin