Baca Americana...quieres una?
Re: Baca Americana...quieres una?
Felicidades Tony, te ha quedado genial
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- cherokeerojo
- Administrador
Lo que más me gusta de ésta baca es que se ve superfuerte y si además es estética al kj, un 10.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Si que he recibido tu ultimo email, pero como te he comentado (no se si lo has recibidoproingetec escribió:Tony eres un artista....te ha quedado de lujo la baca. Si quieres hacemos la homologación CE y la puedes vender a todo el mundo!!! jajajaja
por cierto, ¿te llegó el último email? Sólo para saber que llegó sin problemas, lo enviamos al email que nos diste. Un saludo

Cuentanos un poco mas sobre esta homologacion CE, eso que es? Venderla a todo el mundo...hmm

VW Touareg V10 TDI... 

poram escribió:me parece genial lo de las barras laterales, muy buena idea, yo me apunto
cherokeerojo escribió:En septiembre sabremos el precio definitivo, además tendremos la opción de poderla hacer en acero inox. directamente. Veremos como quedan los precios.
VW Touareg V10 TDI... 

- proingetec
- Contactar:
Ok tony.....entonces hasta octubre dejamos el tema ahí pendiente, ejejejeje.
Lo de la homologación CE es una broma, porque costaría más el collar que el perro, ya que para homologar la baca para este modelo en cuestión, podríamos estar hablando de entre 1000-1500€ además de que el laboratorio tuviese que hacer un montón de ensayos destructivos..., demasiado coste para el beneficio que podrías sacar...jejeje. Es un gran trabajo el que realizas....eres todo un "bricoman" jejeje.
Nos seguimos leyendo por aqui,.....que lo paséis bien en la quedada!!!!
Lo de la homologación CE es una broma, porque costaría más el collar que el perro, ya que para homologar la baca para este modelo en cuestión, podríamos estar hablando de entre 1000-1500€ además de que el laboratorio tuviese que hacer un montón de ensayos destructivos..., demasiado coste para el beneficio que podrías sacar...jejeje. Es un gran trabajo el que realizas....eres todo un "bricoman" jejeje.
Nos seguimos leyendo por aqui,.....que lo paséis bien en la quedada!!!!
Hola Tony, creo que dijiste que le valia tambien al kk no ? si es asi lo mismo me pido una, ya me cuentas.
Un saludo, ah vaya vacaciones no se te ve el pelo

Un saludo, ah vaya vacaciones no se te ve el pelo

Starki, dije que tambien habia una para el KK, miraremos que tendremos que modificar para que la del KJ quepa al tuyo...
VW Touareg V10 TDI... 

OK, gracias.
Hola KJ'S
Sabemos cual es el precio de la baca.......................................gracias!!!!!!!!!
Estoy mirando una baca rhino de ocasion y me piden 350€
Gracias!!!!!!
Sabemos cual es el precio de la baca.......................................gracias!!!!!!!!!
Estoy mirando una baca rhino de ocasion y me piden 350€
Gracias!!!!!!
No, aun no tenemos precio porque estuve demasiado liado con otras cosas. ..

VW Touareg V10 TDI...