Busco carcasa rueda repuesto liberty 2003
Busco carcasa rueda repuesto liberty 2003
buenas , estoy buscando el plástico que va en la rueda repuesto con el portamatriculas, , tengo jeep cherokee liberty 3.7 v6.. si alguien tiene alguno ,,,gracias
Re: Busco carcasa rueda repuesto liberty 2003
Yo tengo el mío disponible, pero el costo de envío va a ser el triple del precio del OVNI (portamatrículas) 

AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
gracias alex. pero tienes razón , imposible .. gracias de todos modos
Busco toda la carcasa rueda recambio , con portamatriculas incluido
Has mirado en desgüaces en tu zona? o en la web?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hola mifer, en desguaces aun no e mirado¿ en la web ? Donde te refieres? E mirado si alguien lo vendia si a eso te refieres,, saludos
Supongo que Mifer se debe referir a webs de desguaces que hacen envíos por paquetería a cualquier parte. En el foro hay enlaces a algunos de ellos en algunos hilos (por ejemplo Desguaces Latorre y otros)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
sasto, eres un crack torpedo, mira a ver por tu tierra este tipo de webs, seguro encuentras algo.Torpedo escribió:Supongo que Mifer se debe referir a webs de desguaces que hacen envíos por paquetería a cualquier parte. En el foro hay enlaces a algunos de ellos en algunos hilos (por ejemplo Desguaces Latorre y otros)
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Capi_Cherokee_KJ
Eeeeeeeeeeehhhhhgghhhh!!!!!!!
Yo tengo una de sobra. Me la cambio el seguro por un rozon inapreciable. Pues vale 600 napos mas IVA.
Yo tengo una de sobra. Me la cambio el seguro por un rozon inapreciable. Pues vale 600 napos mas IVA.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
que dices !! 600 euros?? madree me refiero a solo la rueda de recambio eh! no al coche entero jajajaj, , que barbaridad