Interfaz para USB (qué pena!!)
Re: Interfaz para USB (qué pena!!)
Bueno la KJ aqui en venezuela vino sin mandos en el volante. En ese caso, esos radio cd se les puede comprar un control que se ajusta en el volante (33.97 usd). Y asi gastarias la misma cantidad de dinero que el aparato que tanto buscan para conectar iPod o pen drive, con el radio aftermarket tienes mas estetica y mejor sonido.
lo sientoAlfhal escribió:...No, no soy yo el del Parrot me parece que es Sandsurfer..

Pues a mi es que me gusta como suena el radio-cd original. Si bien es cierto que lo puedes conseguir mejor con mucha facilidad, tambien lo es que resulta menos goloso para los amigos de lo ajeno uno que sólo se puede montar en un modelo específico de coche, que otro de medidas normalizadas que es más facil de vender.recove escribió:Alguien que me explique por que le buscan tantas vueltas para conectar el usb o un iPod.
En mi caso prefiero cambiar la radio de serie que trae el KJ, en amazon hay unos sencillitos a 124.77 usd (con puerto usb y puerto para iPod) y 97.88 usd (con puerto para iPod)...El cable para el iPod cuesta unos 17.88 usd...
Además en lo referente a los precios, comprando un aparato como el de Sandsurfer sale más barato el importe total, unos 150€, y además tienes un manos libres de una de las mejores marcas que existen.

Yo tengo el parrot con conexión al usb y ipod y estoy encantado, el parrot va fenomenal, pero además con 2 gb d emusica no te aburres en un buen rato
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.