Desempañador lunetas traseras
Desempañador lunetas traseras
Hola gente,
alguien me puede decir como probar si funciona bien el desempañador termico de ambos vidrios ? (luneta y lateral trasero derecho)
La luz de la tecla enciende, y se siente un relay que chasquea cuando enciende. Me sucede que NO desempaña...
Alguna idea ??
alguien me puede decir como probar si funciona bien el desempañador termico de ambos vidrios ? (luneta y lateral trasero derecho)
La luz de la tecla enciende, y se siente un relay que chasquea cuando enciende. Me sucede que NO desempaña...
Alguna idea ??
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
- Angel K
- Patrocinador
Re: Desempañador lunetas traseras
revisa el fusible y si los hilos tienen de la luneta están completos, por otro lado el de la ventana tras derecha es la antena de la radio
K

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
La luneta trasera tiene dos conectores; revisa que esten bien conectados o si les llega corriente. A mi en alguna ocasion se me ha soltado uno de ellos al abrir el cristal.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Hola Angel,
Hola Kevin
Gracias a ambos !! Veremos como sigue...
Los fusibles estan ok. Los hilos estan enteros.Angel K escribió:revisa el fusible y si los hilos tienen de la luneta están completos...
ajajajAngel K escribió:...por otro lado el de la ventana tras derecha es la antena de la radio![]()

Hola Kevin
Estan bien conectados, tendria que probar si llega corriente...Kevin escribió:La luneta trasera tiene dos conectores; revisa que esten bien conectados o si les llega corriente. A mi en alguna ocasion se me ha soltado uno de ellos al abrir el cristal.
Gracias a ambos !! Veremos como sigue...
Saludos !!!
Bueno, les cuento:
estaba "cortada" la union entre el soporte de la ficha (o sea el terminal pegado en el vidrio) y el comienzo de los hilos (la primera parte que tiene una pintura dorada). hice un puente entre uno y otro con un pequeño hilo de cobre, soldado con estaño previa lijadita para sacarle la laca protectora que tiene y ahì tuve la corriente en los hilos.
Se puede soldar sin temor la pelicula que tiene el cristal templado, no le hace nada el calor del soldador y les puedo asegurar que lo hice varias veces hasta que logré soldarlo, porque soy inexperto en el tema... luego lo protegí con laca para uñas de mi mujer, jajaj
Por eso van a ver que no quedó muy prolijito que digamos, pero buehh, lo queria hacer yo...

estaba "cortada" la union entre el soporte de la ficha (o sea el terminal pegado en el vidrio) y el comienzo de los hilos (la primera parte que tiene una pintura dorada). hice un puente entre uno y otro con un pequeño hilo de cobre, soldado con estaño previa lijadita para sacarle la laca protectora que tiene y ahì tuve la corriente en los hilos.
Se puede soldar sin temor la pelicula que tiene el cristal templado, no le hace nada el calor del soldador y les puedo asegurar que lo hice varias veces hasta que logré soldarlo, porque soy inexperto en el tema... luego lo protegí con laca para uñas de mi mujer, jajaj
Por eso van a ver que no quedó muy prolijito que digamos, pero buehh, lo queria hacer yo...

Saludos !!!
Está muy bien el apaño
No obstante, por si a alguien le ocurre y no quiere meterse en tema de soldaduras, existe una pintura de plata para reparar las lunetas térmicas que es conductora de la electricidad y resistente al calor, se pone una gotita minúscula en la sección cortada y a correr...
Por cierto, Aldo, podrías poner una foto de cómo quedaron tus uñas con el esmalte...

No obstante, por si a alguien le ocurre y no quiere meterse en tema de soldaduras, existe una pintura de plata para reparar las lunetas térmicas que es conductora de la electricidad y resistente al calor, se pone una gotita minúscula en la sección cortada y a correr...

Por cierto, Aldo, podrías poner una foto de cómo quedaron tus uñas con el esmalte...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias Torpedo !!Torpedo escribió:Está muy bien el apaño![]()
No obstante, por si a alguien le ocurre y no quiere meterse en tema de soldaduras, existe una pintura de plata para reparar las lunetas térmicas que es conductora de la electricidad y resistente al calor, se pone una gotita minúscula en la sección cortada y a correr...![]()
Por cierto, Aldo, podrías poner una foto de cómo quedaron tus uñas con el esmalte...![]()
![]()
Si, lei con respecto a la pintura, pero se hace dificil de conseguir por estos lares, por lo que opte por lo mas practico...
Con respecto a las uñas, te mando un privado con la foto y si te gusta te hago un envío del esmalte

Saludos !!!
jajajajaaaaaaa..... no te molestes, no tengo dedos, sino tentáculos. Pero gracias de todos modos!!aldo1 escribió:Con respecto a las uñas, te mando un privado con la foto y si te gusta te hago un envío del esmalte![]()

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Esta bien saber lo la pintura especial.
Yo tengo un par de lineas de la parte mas baja que deben estar cortadas, pero llevo lamina solar, asi que me temo que van a seguir asi un tiempo...
Un saludo. Kevin
Yo tengo un par de lineas de la parte mas baja que deben estar cortadas, pero llevo lamina solar, asi que me temo que van a seguir asi un tiempo...
Un saludo. Kevin
Si los cortes son visibles y tienes buen pulso, con un cutter puedes abrir unos orificios diminutos en la lámina (sólo justo encima del corte) y colar la gotilla de pintura con un palillo...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03