ruido trasmison creo?
ruido trasmison creo?
hola gentee!!soy nuevo en el foro y hacen un tiempo tubo un pqueño golpe con el cocheme sali de la carretera y me fui a coger piñas! un kj del 2004 y desde ese dia cuando pongo el 4x4 noto como si la rueda derecha girase mas forzada y al quitarlo y andar varioas metros por debajo lado derrcho del coche se nota como si diera golpes pom pom pom eso al ir circulando y como si la rueda se frenase al parar y tirar marcha atras se escucha com un clack y luego deja de acerlo y va bien alguien le suena ese ruido y de que puede venir?gracias y espero respuestas!!
- Angel K
- Patrocinador
Re: ruido trasmison creo?
Hola Davidkj,
bienvenido al foro, por lo pronto, rueda del o tras?, haz intentado desmontar primero a ver como esta todo?, de repente tienes algo metido por ahí llamese rama o piña y antes de nada presentamos a tu KJ
K

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Bienvenido, espero que sea poco lo de tu coche, empieza como dice Angel por quitar la rueda y mirar bien todo, ¿es solo cuando metes el 4x4, entonces supongo que es en la delantera no?.
Si puedes cuando quites la rueda si ves algo raro cuelgas una foto. Y explica lo que ves, que seguro qeu por aquí hay alguien que te de pistas. ¿En la dirección notas algo? Cuando quites la rueda comprueba si hay holguras o algo así.
Ya de paso cuelga alguna mas del coche.
Si puedes cuando quites la rueda si ves algo raro cuelgas una foto. Y explica lo que ves, que seguro qeu por aquí hay alguien que te de pistas. ¿En la dirección notas algo? Cuando quites la rueda comprueba si hay holguras o algo así.
Ya de paso cuelga alguna mas del coche.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
soy mecanico pero antes de liarme a meterle mano me gustaria tener alguna opnion lo de las ramas nada de nadano ai nada que roce lo que si que creoq ue le pasa es que puede que al salir de la carretera y caer como un metro de desnivel podria ser que se ayan doblado los brazos inferiores mas que nada el derecho y el ruido es sobre el eje delantero rueda derecha a simple vista noto como si los palieres trabajasen mas doblados de lo normal como si el coche ubiese perdido altura y los plieres no trabajan rectos sino acia arriba nose si me entendeis y sobre las fotos ya ire poniendo pero la berdad no le e exo ninguna XD es un jamboree 2.5crd color plata con 78000 km y por ahora 0 averias y llavo la egr anulada y por lo que leo en los foros y eso parece que da menos problemas que los 2.8 crd no?gracias por las respuestas y hbaer cuando me puedo liar saludoooss!!haber que opinais!!
Me parece muy difícil doblar un triángulo inferior, son de fundición dúctil y de "buen pelo" (it's a Jeep thing
).
Antes creo que te habrías cargado la copela del amortiguador (no sería el primer caso que viese).

Antes creo que te habrías cargado la copela del amortiguador (no sería el primer caso que viese).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
La copela, el amortiguador, el espiral todo eso interviene en la altura por lo que algo de eso estara mal, en cualquier caso y si eres mecanico esa zona se puede desmontar y montar sin necesidad de reponer nada a menos que este roto y/o doblado, compara con el lado izq.
K
K
Nada es eterno....ni los problemas
muchas gracias a todos!!!creo que ya e dado con el problema e subido un poco el amortiguador por donde va cogido aal brazo y e ganado mas altura y los palieres trabajan mas rectos y ya no me hace ni ruidos ni se queda clavado e llegado a la conclusion de que los muelles en cedido y an perdido su dureza gracias y saludos!