Muy buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente, poseo una liberty 2007 4x4 sincrónica a gasolina, la misma esta levantada con una base de amortiguadores mas grande adelante y atrás tiene suplementos encima de los espirales, aparte de espirales y amortiguadores roght country, lo que en total me da unas 3 pulgadas mas de altura, el problema es que creo que el muñón que une el boomerang trasero con el diferencial quedo muy forzado, ya se había reparado antes pero creo que se volvió a quebrar, no se que hacer, por favor ayudenme en este tema. Creo que se ha roto ya que cada vez que paso por un hueco (sobretodo el lado izquierdo) suena un golpe como si algo estuviera suelto.
Gracias y en espera de la respuesta, me despido.
Problemas con el boomerang trasero
Re: Problemas con el boomerang trasero
Bienvenido a este foro 
Suponiendo que los silenblock y la rotula este en buen estado, quiza necesites colocar un suplemento como el que vende JeepbyAl para elevaciones grandes.
Para 4" de elevacion: http://jeepinbyal.com/prod-Link_Extension-463.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Para 6" de elevacion: http://jeepinbyal.com/prod-Link_Extension-469.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin

Suponiendo que los silenblock y la rotula este en buen estado, quiza necesites colocar un suplemento como el que vende JeepbyAl para elevaciones grandes.
Para 4" de elevacion: http://jeepinbyal.com/prod-Link_Extension-463.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Para 6" de elevacion: http://jeepinbyal.com/prod-Link_Extension-469.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
-
Primera mente gracias por darme la bienvenida! Kevin, esa pieza ya la había visto pero no había entendido cual era su funcionamiento, mi duda es que el muñón (rotula) queda como forzada hacia un lado, eso lo que hace es corregir eso¿ Osea básicamente como que empuja el boomerang para atrás de manera que la pieza no quede tan forzada? Mi mecánico, que conoce mucho de jeep, me dijo que el podía bajar ese boomerang y ponerme solo unos brazos como la grand cherokee vieja, pero no se, me parece como descabellada esa idea, sobretodo tomando en consideración que las piezas las va a hacer el.
-
Que opinan? Necesito consejos por favor!
Por darte una opinión que no quede
Yo en el tema de la seguridad no me lo juego, y si tienes en cuenta la masa que desplaza el coche, y le sumas las inercias en una curva, un frenazo,...
Tienes que confiar mucho en tu mecánico para dejar que te haga artesanalmente una pieza de este tipo.
Piensa en todo el tiempo y dinero que invierte cualquier fabricante antes de sacar algo al público. No lo hacen para subir el precio al artículo

Yo en el tema de la seguridad no me lo juego, y si tienes en cuenta la masa que desplaza el coche, y le sumas las inercias en una curva, un frenazo,...

Piensa en todo el tiempo y dinero que invierte cualquier fabricante antes de sacar algo al público. No lo hacen para subir el precio al artículo

Kevin te ha dado la solución. Ese suplemento de JBA eleva el punto de unión del vástago de la rótula con el eje trasero, de forma que deja de trabajar en esa posición tan forzada que hace que se estropee prematuramente. Simple y efectivo.
Lo de cambiar el triángulo original por unos brazos de reacción o algo similar son ganas de complicarse la vida (en mi opinión, desde luego).
Lo de cambiar el triángulo original por unos brazos de reacción o algo similar son ganas de complicarse la vida (en mi opinión, desde luego).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
Muchas gracias, eso es lo que haré, lo pediré de jeepingbyal y lo montare, mas adelante pongo las fotos para que vean como quedo
gracias por sus respuestas.
gracias por sus respuestas.