Color liquido refrigeración
- davicico73
Re: Color liquido refrigeración
Muchas gracias por la aclaracion
Un poquito más de información 'online', para redondear el tema:
Artículo sobre refrigerantes
Y un documento de Gulf interesante:
Anticongelantes Gulf
Artículo sobre refrigerantes
Y un documento de Gulf interesante:
Anticongelantes Gulf
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Perdon por reflotar este post, pero me interesa.
Aqui en Argentina he usado en mi anterior coche del grupo VAG (Bora, Golf) el G12.
Sería el ideal para nuestro coche hoy, lo que no me queda claro es si este se usa puro o conviene rebajarlo al 50% con agua desmineralizada.
Estoy por hacerle el cambio completo del liquido.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias
Aqui en Argentina he usado en mi anterior coche del grupo VAG (Bora, Golf) el G12.
Sería el ideal para nuestro coche hoy, lo que no me queda claro es si este se usa puro o conviene rebajarlo al 50% con agua desmineralizada.
Estoy por hacerle el cambio completo del liquido.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Pues depende como te lo vendan.
Yo he visto G12plus en la Seat en garrafas de 5 litros de uso directo (se supone que al 50%) y en botes de 1,5 litros concentrado para mezclar; ya que dependiendo del motor y de las condiciones climaticas de donde residas pueden llevar una formulacion desde el 35% hasta el 60%.
Un saludo. Kevin
Yo he visto G12plus en la Seat en garrafas de 5 litros de uso directo (se supone que al 50%) y en botes de 1,5 litros concentrado para mezclar; ya que dependiendo del motor y de las condiciones climaticas de donde residas pueden llevar una formulacion desde el 35% hasta el 60%.
Un saludo. Kevin
Los que venden aqui, son de litro, G12, nada de plus, y en ningun lado dice que haya que rebajarlo ni que se use asi, la verdad no se que hacer...
Saludos !!!
¿y en el envase no pone nada que te pueda dar una pista?aldo1 escribió:Los que venden aqui, son de litro, G12, nada de plus, y en ningun lado dice que haya que rebajarlo ni que se use asi, la verdad no se que hacer...
Mirando en google veo envases que pone 'Liquido refrigerante concentrado' y en otros 'Aditivo para liquido refrigerante'. Hablo de los envases de 1 litro o 1,5 litros de G12 o G12plus.
Si solo tienen G12 deberian actualizarse un poco :) Mi coche de 2003 ya llevaba de serie G12plus y luego salio el G12plus plus y ahora ya llevan G13.
Un saludo. Kevin