Problema con suministro gasoil?????
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Problema con suministro gasoil?????
Hola chicos,
Una pregunta por-favor.
Hace una semana que no toco el coche ni lo arranco, estoy de vacaciones!!!!!
Pues hoy al arrancarlo para ir a hacer recados, lo he arrancado bien (antes de iniciar la marcha yo tengo la costumbre de esperar un minuto en ralenti) pues al estar en ralenti se me ha parado solo, y ya no me ha arrancado.
Seguidamente le he dao en la mancha de encima el filtro del gasoil y me ha arrancado bien, sin ningun problema, tambien he echo los recados sin ningun problema, en todas las veces he arrancado sin problemas.
Eso de que quando dejo el coche parado dias y se me pare, es normal????? o tiene algun defecto!!!!!
Ya me lo ha echo mas de una vez, y es siempre que lo dejo sin tocarlo 6/7 dias o mas.
Gracias
Una pregunta por-favor.
Hace una semana que no toco el coche ni lo arranco, estoy de vacaciones!!!!!
Pues hoy al arrancarlo para ir a hacer recados, lo he arrancado bien (antes de iniciar la marcha yo tengo la costumbre de esperar un minuto en ralenti) pues al estar en ralenti se me ha parado solo, y ya no me ha arrancado.
Seguidamente le he dao en la mancha de encima el filtro del gasoil y me ha arrancado bien, sin ningun problema, tambien he echo los recados sin ningun problema, en todas las veces he arrancado sin problemas.
Eso de que quando dejo el coche parado dias y se me pare, es normal????? o tiene algun defecto!!!!!
Ya me lo ha echo mas de una vez, y es siempre que lo dejo sin tocarlo 6/7 dias o mas.
Gracias
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: Problema con suministro gasoil?????
Normal, no es. Tiene toda la pinta de que simplemente al pasar varios días se vacía el circuito del gasoil en el tramo que va del depósito al filtro.
Quizás no sea más que el filtro esté un poco flojo, o la junta en mal estado. O que la rosca del purgador deja entrar algo de aire. Dale un apretón al filtro y echa vistazo a ver si encuentras alguna marca que te indique por donde puede estar pasando, aunque si es muy pequeña es probable que ni siquiera pierda gasoil.
Quizás no sea más que el filtro esté un poco flojo, o la junta en mal estado. O que la rosca del purgador deja entrar algo de aire. Dale un apretón al filtro y echa vistazo a ver si encuentras alguna marca que te indique por donde puede estar pasando, aunque si es muy pequeña es probable que ni siquiera pierda gasoil.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
De restos de gasoil no he visto!!!!!!!!!!!!
Ya lo mirare mejor.
Tambien le dare un apreton al filtro
Gracias
Ya lo mirare mejor.
Tambien le dare un apreton al filtro
Gracias
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola Jeepcherokee, coincido con lo que te ha dicho Smitter, tiene toda la pinta de que hay alguna pequeña entrada de aire en el circuito de alimentación, que hace que el gasoil de la línea retorne al depósito.
Lo que pasa es que es probable que no encuentres ningún salidero de gasoil que te oriente, porque el KJ CRD tiene el circuito de baja (desde el depósito hasta la bomba inyectora) que trabaja por aspiración directa de la bomba de alta, en vez de llevar (como los de gasolina) una bombita primaria de impulsión dentro del depósito. Entonces si hay alguna fuguilla, en vez de salir el gasoil, al funcionar por aspiración lo que pasa es que entra aire. Esto no es problema con el motor en funcionamiento siempre que la toma de aire sea muy pequeña, pero al llevarse mucho tiempo parado si hay una entrada de aire, todo el gasoil de la tubería retrocede al tanque.
Mira lo que te dice Smitter y comprueba si tienes flojo el purgador de aire o el del agua de la cubeta del filtro, si están bien apretadas las abrazaderas de los macarrones en el filtro y en la bomba, y si pierde el cabezal del filtro por alguno de los conectores eléctricos (que creo que ya te pasó una vez, no?) o por alrededor de la bombita manual.
Lo que pasa es que es probable que no encuentres ningún salidero de gasoil que te oriente, porque el KJ CRD tiene el circuito de baja (desde el depósito hasta la bomba inyectora) que trabaja por aspiración directa de la bomba de alta, en vez de llevar (como los de gasolina) una bombita primaria de impulsión dentro del depósito. Entonces si hay alguna fuguilla, en vez de salir el gasoil, al funcionar por aspiración lo que pasa es que entra aire. Esto no es problema con el motor en funcionamiento siempre que la toma de aire sea muy pequeña, pero al llevarse mucho tiempo parado si hay una entrada de aire, todo el gasoil de la tubería retrocede al tanque.
Mira lo que te dice Smitter y comprueba si tienes flojo el purgador de aire o el del agua de la cubeta del filtro, si están bien apretadas las abrazaderas de los macarrones en el filtro y en la bomba, y si pierde el cabezal del filtro por alguno de los conectores eléctricos (que creo que ya te pasó una vez, no?) o por alrededor de la bombita manual.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
ok
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
¿Martí reparaste ya esto? http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=348" onclick="window.open(this.href);return false; por que me da que lo mismo esta es la avería
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Si, lo cambiamos con Tony.Alfhal escribió:¿Martí reparaste ya esto? http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=348" onclick="window.open(this.href);return false; por que me da que lo mismo esta es la avería
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Antes de apretarlas, aflójalas y desplázalas hacia un lado para revisar la manguera, porque a veces la propia abrazadera la corta y no se ve a menos que la quites de su sitio.Torpedo escribió:...comprueba ...si están bien apretadas las abrazaderas de los macarrones en el filtro y en la bomba...
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
okSmitter escribió:Antes de apretarlas, aflójalas y desplázalas hacia un lado para revisar la manguera, porque a veces la propia abrazadera la corta y no se ve a menos que la quites de su sitio.
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME