CALENTADORES CRD 2.8 2006 - ayuda
CALENTADORES CRD 2.8 2006 - ayuda
abc
Última edición por hemy el 13 Mar 2022 18:59, editado 1 vez en total.
- saulfortea88
Re: CALENTADORES CRD 2.8 2006 - ayuda
Hola Hemy, yo fui a la Jeep para informarme y me dijeron que calentadores 7v, si llegara a encontrar alguno, me costaría un riñón, que la solución es comprar el KIT (4 calentadores mas relé). Únicamente hay que sustituir el relé y poner los 4 calentadores nuevos. Yo haría eso...
Un saludo!
Un saludo!
abc
Última edición por hemy el 13 Mar 2022 18:58, editado 1 vez en total.
- saulfortea88
El chico de la Jeep, me dijo que de reprogramar la centralita nada de nada. Yo vi el KIT y eran 4 calentadores y un relé.
El relé es muy sencillo, me parece que está encima de la rueda delantera izquierda (según te sientas a conducir), justo detras de la batería, enganchado al paso de rueda con una grapa (no hay que desmontar nada de nada). Es desconectar y volver a conectar, nada de cableado ni nada, de todas las maneras, no estaría de más que si lo pides en la casa Jeep te orientaran un poco, ya te digo que yo a mi coche todavía no los he cambiado.
Ya nos contarás!
El relé es muy sencillo, me parece que está encima de la rueda delantera izquierda (según te sientas a conducir), justo detras de la batería, enganchado al paso de rueda con una grapa (no hay que desmontar nada de nada). Es desconectar y volver a conectar, nada de cableado ni nada, de todas las maneras, no estaría de más que si lo pides en la casa Jeep te orientaran un poco, ya te digo que yo a mi coche todavía no los he cambiado.
Ya nos contarás!
Hola. Yo os comento mi caso. Yo no tenia ni idea de esto de los calentadores, y como ya os comenté, yo compré el coche sin motor. El caso es que mi coche es del 2007 y el motor del 2006 y con la famosa pegatina (que no tenia ni idea que significaba y ahora ya lo se), y yo al cambiar el motor puse toda la inyección, los calentadores y valvulitas del motor del 2006(que venia todo montado) en el coche del 2007 con la centralita del 2007. Lo único que habia notado hasta ahora y que no le había dado ninguna importancia es que no se le enciende la luz de los calentadores al poner el contacto. El coche va perfectamente, y la verdad, no creo que a estos coches de inyección directa y aqui en España nos vaya a dar ningun problema al arrancar en frio.
Un saludo
Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
abc
Última edición por hemy el 13 Mar 2022 18:57, editado 1 vez en total.
hemy escribió:
En cualquier caso prefiero que lleve sus calentadores, no sólo porque en España en invierno hace mucho frío, sino también porque me muevo mucho por Europa y no quiero sorpresas, voy a estar un par de meses por Suecia y Noruega y no puedo arriesgarme.
No si está claro, lo mejor es que funcione todo bien. Yo lo tengo asi por desconocimiento, pero te aseguro que en cuanto tenga un rato y ganas(he acabado un poco cansado despues de montar el motor), le pondré los originales, que los tengo con todo el repuesto del motor averiado. Lo que me da rabia, es no haber mirado antes lo que significaba la pegatina y haberlos cambiado cuando tenia el motor en el banco.
Un saludo
EX 4RUNNER V6
abc
Última edición por hemy el 13 Mar 2022 18:57, editado 1 vez en total.
Hola:
¿Os han instalado ya el kit de 4 calentadores+relé?
¿Qué precio tiene?
Yo tuve que cambiar uno, y al final encontré en un concesionario de la Jeep uno de los cerámicos (70 € + IVA).
Lo que es más interesante es ver que efectivamente no haya que reprogramar nada...
Gracias y un saludo.
Daniel
¿Os han instalado ya el kit de 4 calentadores+relé?
¿Qué precio tiene?
Yo tuve que cambiar uno, y al final encontré en un concesionario de la Jeep uno de los cerámicos (70 € + IVA).
Lo que es más interesante es ver que efectivamente no haya que reprogramar nada...
Gracias y un saludo.
Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.