Mis consultas son debido a una mala gestión mia con el taller jeep oficial de mi zona y por la falta de etica y profesionalidad de ellos que me ha llevado a necesitar hacer yo mismo algunas de las reparaciones de mantenimiento que tengo que hacer a mi Jeep Cherokee Renegade Extreme del 2005. Un presupuesto de 2500 euros y me obligo a cambiar partes por mi mismo, pero será la primera vez y espero que no la ultima.
Si algunos podeis ayudarme en como cambiar los siguientes elementos de mi Jeep.
- Cambiar los discos de freno y pastillas de freno de las 4 ruedas
- Cambiar aceite del motor (esto casi me lo se gracias a un tutorial en esta web), y todos los filtros del coche
- Cambiar aceite de transmision
- Mi jeep desde el principio van duras las marchas, ahora resulta que tiene el kit de embrague mal, hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y fuera aceite u otra cosa que no todo el kit de embrague?
Si algun tema ya ha sido tratado pido disculpas, ya que he hecho busquedas y no los he encontrado, (excepto el cambio de aceite el cual me parece buenisiimo y que pienso hacer por primera vez en mi jeep).
Añadir que estoy enamorado de mi jeep aunque reconozco el coste de mantenimiento y reparaciones es brutal.
Gracias por adelantado y un saludo
Paco