Que KJ Comprar?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Kevin

Re: Que KJ Comprar?

Mensaje por Kevin » 12 Sep 2012 13:44

maskyls escribió:buenas a todos,
Acabo de presentarme en el foro, pero por si alguien no lo ha visto os felicito por el foro, cuál veo muy acertado la verdad!, y mi pregunta es que Jeep Cherokee KJ me aconsejais comprar? Quiero que sea Diesel y viendo los modelos me gusta el Renegade, ahora acabo de ver uno que pone RUBICON (aunque no se las diferencias con las otras versiones)
Que diferencia hay entre rubicon -renegade?

El motor he visto que hay el 2.5 y el 2.8CRD ? Cual es mejor? Supongo que el 2.8, al ser mas moderno, he leido bastante , y no demasiado bueno del 2.5 que es tipo VM, no sé si el 2.8 tambien lo es, pero vamos ya me direis el que!
Gracias de antemano
Saludos,
Christian

¿cual es mejor? el V6 de gasolina :D

Ahora en serio, creo que por "edad" y desarrollo, la mejor opcion es que cojas un 2.8 +05 con el mayor equipamiento de serie posible, y automatico por supuesto ;)

Un saludo. Kevin

maskyls

Mensaje por maskyls » 13 Sep 2012 12:23

Buenas a todos,
Mirar os paso 2 enlaces que estoy dudando os comento:
son 2 iguales vamos:
http://4x4.coches.net/jeep-cherokee-28- ... -covo.aspx
http://4x4.coches.net/jeep-cherokee-28- ... -covo.aspx

son los 2 que he visto, la verdad pero aquí el consumo en automatico? sobre cuanto 10L? aprox?

Os cuento el jeep es uno de los que estoy mirando, aunque claro está no es el unico, tambien estoy mirando el Terrano 2 3.0 Di, Mitsu Montero 3200 did, y el Toyota Land Cruiser KDJ 125 este más caro...

Joéé que duro es esto, que indecision y todo aun esperando a vender toda mi flota jaja...
por cierto si conoceis a alguien que quiera un runner o un BMW 320d del 2010 con 35000km decidmelo plis!

Bueno ya me direis objetivamente con cual os quedaís, aunque ya se que aquí todos sois Jeeperos!! jeje

Saludos,
Christian

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 13 Sep 2012 13:01

bueno, de las opciones que dices son buenos tt, además los recambios probablemente sean mucho mas baratos que los de jeep y hasta tengas mas opciones para levantarlo y prepararlo.
Por otra parte depende el tamaño que quieras comprar y las necesidades de 4 puertas que tengas. Una de las mayores ventajas de nuestro kj es que aún siendo un 5 puertas tiene el tamaño de los modelos 3 puertas de los que has nombrado. El mitshu y el toyota son dos peaso tt, son los mas vistos y van fenomenal, creo incluso que consumen menos que el kj pero los 5 puertas son enormes, para mi gusto demasiado grandes.
El nissan creo (no tengo la certeza hablo de oidas) que consume bastante mas.
Volviendo a los kj, el consumo es mas o menos el que dices en mixto. El 2.8 de 163 cv consume menos que el mío, mi coche viene a consumir 13 en ciudad (tipo pueblo, sin coger nunca mas de 60), 9 en carretera a velocidad constante de 110 km/h y una media turnandolo todo de 11-12 litros en función de donde circule mas.
El mio es el de 150 cv aut. así que calcula un consumo menor para el motor nuevo, por lo que dicen los foreros está en lo que dicen 10 litros a los 100 es una buena referencia.
De las opciones que das, estos dos coches me extrañan que sean el modelo renegade, porque no tienen los faros en el techo y tampoco aprecio los asientos de semicuero electricos.
No sé, a lo mejor alguien te puede decir lo contrario, pero creo que esos son modelo sport. (que en realidad no importa, pero es para valorarlo)
De los dos modelos por la diferencia de precio y por su cercanía a un número redondo para negociar (esporbable que pusiera ese precio para esto) me quedaría con el que tiene menos km, ten en cuenta que a los 150000 km tienes el cambio de correa, (1000€ en la casa oficial)

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 13 Sep 2012 19:55

Si son Renegades, pero sin los focos, aqui en Canarias hay unos cuantos asi, en el mio tengo los focos pero no tengo cuero parcial, pero si sillones electricos.
Mi opinion, me quedaria con el del 2007, ademas ahí te recogen el tuyo como parte del pago :2
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 14 Sep 2012 12:34

Yo me quedía con el de 2007, porque tiene dos añitos menos y en teoria vale más dinero. De los kilómetros no me suelo fiar mucho, pero si son reales, es poca la diferencia, aunque si que es cierto que tienes más cerca el gastito de la dichosa correa....

El tuyo lo intentaría vender a particular, si no te van a dar una miseria. Querrán ganar en el jeep... y en el tuyo más todavía.

Si no hay manera de venderlo te lo cambiaria yo por mi kj 3.7 v6 de gasolina, llave por llave.... :drool: :yes: jajaja.

Un saludo.
KJ 3.7 V6.

Txevy

Mensaje por Txevy » 16 Sep 2012 08:47

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 2Ipf9B_-hg" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira estas caracteisticas.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 18 Sep 2012 17:14

el DiD es a precio similar un cochazo en cuanto a motor consumo y posibilidad de altura (bloqueo trasero en lugar de eje rigido), si, pero no tiene apenas maletero, es casi un 2 plazas, y el toyota q se acerca al del Kj sigue teniendo el inconveniente de las 3 puertas y lo peor el precio... yo me quedaba con ese q has puesto de 2007 que tiene un precio muy razonable
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 20 Sep 2012 10:05

Hola, ya te comenté por m.p. la comparativa del runner con el cherokee. Con respecto a los modelos que dices, el mitshu tambien es tracion trasera conectable, igual que los nuestros, pero el land cruiser no, en cambio, el toyota es muchisimo mas refinado que el cherokee, con diferencia, mucho mas silencioso y mucho mejor acabado, y solo un poco mas que el montero. De andar, todos van muy bien, aunque el que mas alegre va es el nuestro.
Y del terrano no te he hablado, en parte porque no he circulado apenas con el, y por otra parte, porque ese motor me da muchisimo miedo. En los patrol, reventaban motor practicamente todos, y aunque en los terrano parece que no tanto, el motor es el mismo solo con alguna variación.
Y valora lo del automático o manual. Yo difiero un poco de mis compañeros en ese aspecto, me quedo con el manual sin ninguna duda. El cambio automatico de estos coches es superfiable, lleva muchos años en el mercado y va genial, pero para mi gusto es un poco lento. Mi consejo, es que antes de que te decidas, pruebes los dos y veas la diferencia, mas teniendo en cuenta, que tu coche anterior era manual.

Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

CHALO

Mensaje por CHALO » 10 Oct 2012 19:03

hola , yo tengo un CHEROKEE 2.8 CRD RENEGADE AUTOMATICO 2006 con unos 110.000 km y lo quisiera cambiar por una berlina si te interesa hablamos del BMW 320

maskyls

Mensaje por maskyls » 13 Oct 2012 02:09

buenas amigos,
primero de todo volver a agradecer vuestras respuedtas!!
segundo decir que sigo pensando que hacer... :-? otra duda hay alguna web donde pinga equipamiento de los renegades? y los faros de arriba cuanto valen??

por otro lado tengo a este chico ke me ofrece su jeep como parte del pago para elbmw y otro que me ofrece un wrangler...
y la ultima opcion es por 8 o 9 el mitsu del 2008-2009 ke don tremendos no se que hacer me decidire rn breve pero quieto tar seguro....
gracias por todo
christian

Responder