A mí me parece que ahora habría que homologar hasta la estampita de San Cristóbal que llevaba mi padre en el salpicadero del 850, o el pañito de croché en la bandeja trasera...
Sencillamente te pueden decir que "modifica la aspiración del motor", y ya te han j**dido... Como siempre digo, la ITV es una lotería, y uno de los premios que te puedes encontrar es un tonto del haba.
JEEP KJ ATITUDE
Re: JEEP KJ ATITUDE
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:A mí me parece que ahora habría que homologar hasta la estampita de San Cristóbal que llevaba mi padre en el salpicadero del 850, o el pañito de croché en la bandeja trasera...

Modificacion de la carroseria, no del toma de aire. Al Cherokeerojo le ha pasado que un año no decian nada y el siguente no pasaba la ITV por el snorkel...tuvo la suerte que estaba en el proyecto que haria antes. Es una reforma, si sale o no sale de las medidas originales.Torpedo escribió:Sencillamente te pueden decir que "modifica la aspiración del motor", y ya te han j**dido..
Peor todavia: tengo un amigo que se dedica a Porsche, tiene ahora un 968 en que le han puesto un filtro de aire conica, el tipico 'tuning'. Esta debajo del capot, pero no pasaba la ITV....hay que volver a montar la caja del filtro de aire original o hacer proyecto por el abierto

VW Touareg V10 TDI... 

Lo de la ITV hay que asimilarlo, a lo que le estoy dando vueltas es al ¿cómo hacerlo para que quede parecido? Me va a tocar meterme a chapista....
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Pues a mi, para llevaros la contraria, no me gusta. Es un maquinón, pero pierde todo el encanto que tiene este coche
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
x2, creo que las preparaciones así le pegan al wrangler, pero a este le va mas un termino intermedio, arreglado pero informal.cigoto escribió:Pues a mi, para llevaros la contraria, no me gusta. Es un maquinón, pero pierde todo el encanto que tiene este coche
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Modelo de snorkel
Hola a todos alguien sabría decirme que modelo de snorkel o donde conseguirlo en la preparación del kj attitude que se colgó en el foro