Un estreno poco afortunado ...

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Un estreno poco afortunado ...

Mensaje por Smitter » 28 May 2013 21:25

Torpedo escribió:Vaya, mientras escribía mi respuesta entró la de Smitter. Sorry! :shy:

De todos modos, cuantas más opiniones, mejor ;)
:yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

dtello

Mensaje por dtello » 30 May 2013 17:16

Hola, disculpad que no haya vuelto a poner nada mas, pero es que sigue la cosa sin resolverse.

El coche está circulando 20-25 kms al dia ( en el horario libre del chico del taller, lo que es de agradecer...) y va sin ningún problema. Me dice que no quiere meterle horas de mecánico sin ninguna idea de que puede ser , asi que vamos a ver si a el le deja tirado o le da alguna pista de por donde puede estar la cosa, ya que no tiene ninguna avería activa.

Respecto al filtro del gasoil , como habeis comentado me dice que no es, ya que se le notaria al coche.

Tambien, hablé con el vendedor y me dijo, que a el se lo hizo hace un par de años, y despues de un rato arrancó, estuvo en jeep una semana y no dieron con lo que era, y luego no lo ha vuelto a hacer...

Asi que vamos a ver ...

Gracias x todo

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 30 May 2013 17:35

Perdona que te insista, pero mi historia fué algo parecida, y el problema no fué el filtro sino el soporte . Quizas no es tu caso, perdona mi corrección.
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

dtello

Mensaje por dtello » 03 Jun 2013 11:19

edu escribió:Perdona que te insista, pero mi historia fué algo parecida, y el problema no fué el filtro sino el soporte . Quizas no es tu caso, perdona mi corrección.
Gracias por insistir, así lo haré yo con el mecánico ... :D

Muchas gracias

dtello

Mensaje por dtello » 07 Jun 2013 17:31

Al final , recogi el coche. El manguito no lo cambiaron pq estaba bien ( yo les entendi mal) y el coche aparentemente no tiene nada. Hice con el unos 100 kms y sin problemas. Lo malo es que no vas bien pq vas pensando que te puede dejar tirado en cualquier momento, pero ... eso tambien puede pasar con cualquier coche.

Gracias a todos por vuestra ayuda y seguiremos informando.

Pd: El mecanico me dijo que el soporte estaba bien, asi que imagino que sera otra cosa.

Un abrazo

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 08 Jun 2013 20:47

yo tambien te insistiria en el portafiltro del filtro del gasoil, es que los sintomas son esos, y llega a desconcertarte por que despues arranca como si nada y pueden pasar dias / meses o años para que lo vuelva a hacer.....
ami me lo hizo en una redonda y despues arrancó sin mas

me entraba aire por el tapon del cebador del portafiltro que es de nylon , lo quité y un tornero me hizo uno en acero, despues lo enrosque poniendole un poco de pasta de juntas y perfecto
KJ 2.5 CRD SP0RT

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 08 Jun 2013 20:51

cacawe escribió:yo tambien te insistiria en el portafiltro del filtro del gasoil, es que los sintomas son esos, y llega a desconcertarte por que despues arranca como si nada y pueden pasar dias / meses o años para que lo vuelva a hacer.....
ami me lo hizo en una redonda y despues arrancó sin mas

me entraba aire por el tapon del cebador del portafiltro que es de nylon , lo quité y un tornero me hizo uno en acero, despues lo enrosque poniendole un poco de pasta de juntas y perfecto
te aconsejo leas esto:
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... oil#p32391" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 2.5 CRD SP0RT

Responder