AHORA SIIIIIIIII..

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
albergrim

AHORA SIIIIIIIII..

Mensaje por albergrim » 01 May 2014 17:14

Ahora si amigos del foro,el dia 06/05/14 estare en Madrid en el hotel EUROSTAR PLAZA MAYOR.
el sábado 10/5 en Marbella,el lunes 12/5 en alicante,el 14/5 en Barcelona,el 16/5 en san sebastian,el 17/5 en Santander,el 19/5 en Pontevedra y después de ese dia en Portugal,si alguno de uds.esta en estos lugares y quieren tomar un trago :drink: :drink: ,y charlar algunos minutos (lol) (lol) (ya que voy a andar a las corridas)mi nombre es Omar Grimaldi y mi correo es albergrim@gmail.com
posdata:escucho sugerencias para los lugares a visitar en estas ciudades y las de paso en mi recorrido.

un abrazo y hasta entonces. :jeep: :jeep: :jeep:
Imagen
"la xj tambien existe"

mifer
Administrador

Re: AHORA SIIIIIIIII..

Mensaje por mifer » 05 May 2014 09:00

Pásalo bien!!, tal y como vas de calendario, creo que lo mejor es que lo disfrutes, será mejor una excursión que vernos en el hall de un hotel. Un abrazo muy fuerte y ya nos contaras.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

albergrim

Mensaje por albergrim » 05 May 2014 18:04

mifer escribió:Pásalo bien!!, tal y como vas de calendario, creo que lo mejor es que lo disfrutes, será mejor una excursión que vernos en el hall de un hotel. Un abrazo muy fuerte y ya nos contaras.
gracias mifer,es que las cherokees tienen ese "no se que",que te hace pensar en ellas permanentemente,es como las mujeres.(MUJERES Y MOTORES,PLACERES Y DOLORES) :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:
un gran abrazo.
Imagen
"la xj tambien existe"

Miguel_FL
Patrocinador

Mensaje por Miguel_FL » 06 May 2014 09:29

10/5 en Marbella
No te puedo asegurar que este por allí el sábado.

Interesante para ver/visitar:
- Por la mañana: Mercadillo de Nueva Andalucía y Puerto Banús. Tomar un trago en el muelle.
- Mediodía: Comer en Marbella junto a la playa (llamados acá Chiringuito), recomendable "La Red" o bien el restaurante del Club del Puerto Deportivo "A Levante".
- Visita al casco antiguo de Marbella: Plaza de los naranjos, Iglesia de la Encarnación, Calle Peral, dónde encontrarás mucha actividad comercial, la esencia del pueblo y numerosos bares típicos para tomar un trago.

Si llevas auto y tiempo, también puedes visitar algún pueblo típico del interior de Marbella cómo Ojén o Benahavís.

Te envío e-mail si estoy por allí.

Saludos y buen estancia.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

albergrim

Mensaje por albergrim » 06 May 2014 22:03

Miguel_FL escribió:
10/5 en Marbella
No te puedo asegurar que este por allí el sábado.

Interesante para ver/visitar:
- Por la mañana: Mercadillo de Nueva Andalucía y Puerto Banús. Tomar un trago en el muelle.
- Mediodía: Comer en Marbella junto a la playa (llamados acá Chiringuito), recomendable "La Red" o bien el restaurante del Club del Puerto Deportivo "A Levante".
- Visita al casco antiguo de Marbella: Plaza de los naranjos, Iglesia de la Encarnación, Calle Peral, dónde encontrarás mucha actividad comercial, la esencia del pueblo y numerosos bares típicos para tomar un trago.

Si llevas auto y tiempo, también puedes visitar algún pueblo típico del interior de Marbella cómo Ojén o Benahavís.

Te envío e-mail si estoy por allí.

Saludos y buen estancia.
Gracias Miguel lo importante es saberse acompañado por gente como Uds.solidarios y bien intencionados.
Un abrazo Omar.
Imagen
"la xj tambien existe"

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 07 May 2014 16:00

Pues yo que te digo, estoy en Almería, pero como te pasas de Marbella a Alicante...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

albergrim

Mensaje por albergrim » 07 May 2014 16:40

chemavity escribió:Pues yo que te digo, estoy en Almería, pero como te pasas de Marbella a Alicante...
Pero de paso me queda bien no?????

Abrazo
Imagen
"la xj tambien existe"

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 09 May 2014 14:35

Si vas por la costa, quiero decir, si no subes por Granada (que es una pena que no veas la Alhambra) entonces si, estoy a 86 km de Almería en dirección Murcia que sería por donde tienes que pasar hacia Alicante, aunque como te digo,hay también la posibilidad de que subas a Granada y luego por la A-92, que empalma con la A-7 a la altura de Puerto Lumbreras. Ya lo vamos viendo.

albergrim

Mensaje por albergrim » 09 May 2014 22:41

Bueno,mira yo estoy salíendo de Marbella el domingo a la mañana tipo 9,30 no se cuanto tiempo me lleve llegar hasta allí,pero de todas maneras si tu estas al cuete por ahi nos vemos a la pasada.
Por Granada ya pasamos,no había lugar para la visita a la alhambra(agotadas)asi que seguimos viaje a Marbella y ya estamos instalados en el hotel fuerte Marbella.
Un abrazo
Imagen
"la xj tambien existe"

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 11 May 2014 11:27

Me he escuidado y no se si aun habrá oportunidad, te acabo de mandar privado con mi numero de móvil.
Saludo.

Responder