Humo al arrancar y machas duras

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
///Mibo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2014 19:31

Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por ///Mibo » 03 Oct 2014 19:50

Buenas compañeros! Pues quería comentaros un par de dudas que tengo con el coche.La primera es que cundo dejo el coche a ralentí,como 3-5 minutos al salir normalmente veo que eecha mucho humo blanco,eso es normal?? nunca me había pasado en otros coches...Luego pasado 15-20 segundos y acelerando normalmente deja de hacerlo.

La segundo es que aveces cuesta mucho meter o sacar las marchas con la palanca de cambios,solo es aveces pero es incomodo y al ser manual no se si será muy normal.

De momento con estas peguntas me conformo :lol: Un saludo y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por Torpedo » 04 Oct 2014 11:01

Hola, compañero.
Lo del humo blanco a lo bestia lo hemos sufrido en algún momento muchos usuarios, a día de hoy sigue siendo un misterio para mí, pues generalmente desaparece por las buenas cuando le parece, al menos así fue el caso de algunos de nosotros. Si lees todo este hilo, verás que se apuntan varias posibles causas, pero 100% "certificada" yo diría que no tenemos ninguna. Comprueba que no te consuma líquido refrigerante, y mira las otras cosillas que se mencionan en el hilo, y poco más...

En cuanto a las marchas duras, mi recomendación muy encarecida, es que le cambies el aceite de la caja de cambios, y que uses únicamente este aceite. Apuesto a que te mejora y mucho el tema. Léete el hilo entero que te he enlazado con lo del aceite, y también este otro hilo.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

///Mibo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2014 19:31

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por ///Mibo » 05 Oct 2014 18:36

Mil gracias Torpedo :clap: pues ya tengo deberes para esta tarde a ver si saco algo en claro.Un saludo!!

Avatar de Usuario
Logan
Mensajes: 257
Registrado: 29 Ago 2014 20:46
Ubicación: Cd Juarez Chihuahua Mexico

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por Logan » 06 Oct 2014 00:42

En la agencia local no lo tienen desde hace un tiempo supuestamente querian que le pusiera el aceite para difereciales obiamente no lo hice y encontre estos dos en el mercado, de acuerdo a la especificacion 4874464 y mucho mas economico aguas por que eso de meterle el de fiferencial ya no me gusto si eso hacen en las agencias no quiero imaginar que hacen en otros lados

http://www.napaonline.com/Catalog/Catal ... 0172647188" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.pennzoil.com/other-car-produ ... /#Benefits" onclick="window.open(this.href);return false;
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6383
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por Smitter » 07 Oct 2014 09:03

Lo del homo blanco a mi me pasaba recién comprado el coche.
En la primera revisión (la de los 2500km) le hicieron una campaña relacionada con unas varillas del turbo y nunca más ha vuelto a hacerlo. Por eso cada vez que comentan algo parecido, recomiendo comprobar si tienes una campaña pendiente. :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

///Mibo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2014 19:31

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por ///Mibo » 07 Oct 2014 20:22

No tengo ni idea de las campañas que ha pasado el coche compañero,como lo he comprado usado...Preguntare algún dia que pase por el conce a ver que me dicen.Muchas gracias a los dos por las respuestas

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por Miguel_FL » 08 Oct 2014 19:14

No es necesario que esperes a pasar por el concesionario, AQUI te explica Smitter como hacerlo desde la web de Jeep.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

///Mibo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2014 19:31

Re: Humo al arrancar y machas duras

Mensaje por ///Mibo » 08 Oct 2014 19:30

Ah pues perfecto entonces,lo mirare por aquí.Gracias tocayo ;)

Responder