RESUELTO!!!EL PROBLEMON.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Miguel79

RESUELTO!!!EL PROBLEMON.

Mensaje por Miguel79 » 17 Oct 2014 20:27

:clap: Buenas a todos amigos!!!Daros las gracias y en especial a Torpedo!
Tras ver el tutorial que me descargastes y la pagina de repuestos me decidi ha hacerlo por mi cuenta,el domingo hize el pedido a USA y ayer jues llegó.Esta mañana tutorial empezé y 30 minutos despues el coche arranco!!!!.
Aun me parece mentira,pues verlo con el puente y sin bombin se me hacia imposible.He tenido la suerte de que estaba programado aun!!!!
Resumen:Me pedian alrrededor de 1000€+mano de obra a 60€/H.+Reprogramacion.
Me he gastado:28$clavija accionadora+32$Conmutador+130$ gastos de envio rapido.
No ha llegado a 170€.Gracias a Dios y a TORPEDO!!.Que para un pelao como yo en un taller jamas lo hibiera arreglado.
Le dí a la llave y arranco despues de un año!!!!.
Gracias de nuevo amigos!!

mifer
Administrador

Re: RESUELTO!!!EL PROBLEMON.

Mensaje por mifer » 18 Oct 2014 19:14

:clap: :clap: :clap: :clap: Sin que sirva de precedente he de decir que a veces torpedo es util......

Enhorabuena, me alegro que soluciones el problema, que además saliera barato y sobretodo que lo hagas tu mismo, eso da una enorme satisfacción. Por estas cosas es por las que está este foro, todos los foreros nos hemos ahorrado no poco dinero alguna vez preguntando o mirando en estas páginas.

Fenomenal. :drink:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Re: RESUELTO!!!EL PROBLEMON.

Mensaje por Torpedo » 19 Oct 2014 00:10

Pues me alegro muchísimo de que hayas podido solucionar tu problemón por ti mismo, y de haber puesto yo un pequeño granito de arena para tu éxito. Aunque la realidad es que no hay nada (o al menos no mucho) que me tengas que agradecer a mí, al fin y al cabo no hice más que redirigirte a una excelente información que ya antes habían dejado en este foro otros compañeros, como Miguel_FL, Smitter o Fpacof, que son los que nos pusieron a todos sobre la pista buena en este asunto... ;) :clap: :clap:

Pero vamos, que lo doy por bueno si con esto has conseguido que el "ramonazo" de Mifer diga por una vez algo bueno de mí... rotfl rotfl rotfl :goink:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder