Luz interior queda encendida
Luz interior queda encendida
Hola a todos, tengo un problemita con mi Liberty 2.8 del 2005,..una vez que cierro la camioneta con el control, las luces interiores quedan encendidas, se apagan despues de 20 a 30 minutos, cuando vuelves a entrar a la camioneta y pones en contacto, vuelven a encenderse y no se apagan mas estando la camioneta en marcha y circulando, obviamente con todas las puertas bien cerradas,....que puede pasar? tiene algun rele o algun dispositivo encargado de apagar las luces que se pudo quemar o averiar? saludos!!
Re: Luz interior queda encendida
En la palanca izquierda de las luces, tienes una ruedecilla que sirve para regular la intensidad del alumbrado del cuadro de instrumentos. Tiene una posición (la más hacia delante del recorrido) que hace que se mantengan encendidas las luces interiores de forma permanente. Mira si se trata de eso. En caso contrario, posiblemente tengas derivado a masa (-) alguno de los sensores de puerta abierta, luneta trasera o portón trasero.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Exacto, yo también creo que es eso, a mi me pasó el primer día que fui al taller a ver el coche para comprarlo.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
+1 y con la misma dinámica si utilizas la posicion mas baja siempre estan apagadas.
Viene bien para sustituir bombillas, por ejemplo.
Viene bien para sustituir bombillas, por ejemplo.
Problema solucionado!!,...gracias Torpedo, sos un capo!!