Consulta
Consulta
Buenos dias a todos,...tengo un Liberty 2.8 del 2005, quisiera saber si es normal que estando en traccion 4x2 y al pisar el acelerador bruscamente, las ruedas traseras patinen,........este modelo tiene control de traccion? si es asi, evidentemente en mi Jeep no estan funcionando, ya que las ruedas traseras quedan arando en la tierra, saludos a todos!
Re: Consulta
Si no me equivoco (que alguien me corrija si no, porfa), el modelo de 2005 no tiene control de tracción. Lo llevan de 2006 en adelante (junto con el ESP).
Lo de pisar bruscamente el acelerador y patinar las ruedas en un tracción trasera con 400 Nm de par no me parece del todo raro, ¿no? Y si es en plena rotonda, a poco que le des algo de candela se va de atrás que da gusto...
Lo de pisar bruscamente el acelerador y patinar las ruedas en un tracción trasera con 400 Nm de par no me parece del todo raro, ¿no? Y si es en plena rotonda, a poco que le des algo de candela se va de atrás que da gusto...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Exacto Torpedo, en camino mojado, se va de atras como loco!!...........gracias por tu respuesta!!
Una aclaración: cuando digo que en las rotondas se va de atrás "que da gusto", obviamente lo digo en sentido irónico. A mí no me gusta que el coche se me vaya de atrás ni de ningún lado, aunque desde luego respeto otros gustos y formas de conducir (*)...
(*) Siempre que no pongan en riesgo la seguridad del tráfico, se entiende.
(*) Siempre que no pongan en riesgo la seguridad del tráfico, se entiende.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03