Al abrir o cerrar coche no se encienden Los intermitentes
-
Al abrir o cerrar coche no se encienden Los intermitentes
Hola, buenos días a tod@s. Desde hace unos días que me trajeron el coche después de un golpe y que la persona la cual me lo trajo del seguro no supo apagar las luces interiores hasta que me llamo, he deducido que estuvo tocando el mando del coche apretando todas Los botones, porque cuando abro el coche o lo cierro no se encienden Los intermitentes, no se sel porque, pero he probado todo que se me ha ocurrido y lo que pone en el manual y nada , que no se encienden. A ver si alguien me puede echar una mano . Gracias de antemano
-
Re: Al abrir o cerrar coche no se encienden Los intermitentes
Se me olvidó decir que es un jeep kj 2006 automático.4x4
-
Solucionado !!!!!! Desconecte batería , la volví a conectar, presione botón derecho de cerrar coche durante 6 segundos, seguidamente y sin soltar el de cierre apreté el de abrir durante 4 segundos y solucionado !!!!
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Bueno saber ese truquillo! Gracias por compartir!Cacharrico escribió: ↑17 Nov 2021 14:03Solucionado !!!!!! Desconecte batería , la volví a conectar, presione botón derecho de cerrar coche durante 6 segundos, seguidamente y sin soltar el de cierre apreté el de abrir durante 4 segundos y solucionado !!!!