Arrancador de coche
Arrancador de coche
Hola, el mes pasado me quedé sin batería en el coche (porque cambié un cable del radio cd y la descargó en 20 horas)
Me pasó cerca de casa y lo arrancamos con pinzas y otro coche.
Pensando si me hubiera pasado en un camino de montaña donde no puedes empujar el coche,
la situación hubiera sido otra bien diferente. Así que decidí buscar y comprar un arrancador.
Me decidí por este en Ebay: https://www.ebay.es/itm/3-IN1-Suaoki-U2 ... SwGzBdwkRW (Hay otros modelos más baratos)
Estaba a 102 € y se podía hacer oferta, así que ofrecí 96€ y la aceptó el vendedor (Ahora está más barato).
El día 5 de marzo lo pedí y me llegó al día siguiente. Lo probé el mismo día, desconectando la batería del coche por completo
y solo con el arrancador se puso en marcha a la primera.
No sé que tal resultado darán a la larga, pero yo con esto ya quedé muy contento. Lo llevo debajo del asiento.
Recomiendan hacerle una carga cada mes.
Os cuento esto porque el día anterior a quedarme sin batería, estuvimos en un camino embarrado y donde dejamos el coche
para caminar hubiera sido imposible empujar, ni subir grúa. Una movida, vaya.
Espero que el tocho le pueda servir a alguien.
Un saludo.
Me pasó cerca de casa y lo arrancamos con pinzas y otro coche.
Pensando si me hubiera pasado en un camino de montaña donde no puedes empujar el coche,
la situación hubiera sido otra bien diferente. Así que decidí buscar y comprar un arrancador.
Me decidí por este en Ebay: https://www.ebay.es/itm/3-IN1-Suaoki-U2 ... SwGzBdwkRW (Hay otros modelos más baratos)
Estaba a 102 € y se podía hacer oferta, así que ofrecí 96€ y la aceptó el vendedor (Ahora está más barato).
El día 5 de marzo lo pedí y me llegó al día siguiente. Lo probé el mismo día, desconectando la batería del coche por completo
y solo con el arrancador se puso en marcha a la primera.
No sé que tal resultado darán a la larga, pero yo con esto ya quedé muy contento. Lo llevo debajo del asiento.
Recomiendan hacerle una carga cada mes.
Os cuento esto porque el día anterior a quedarme sin batería, estuvimos en un camino embarrado y donde dejamos el coche
para caminar hubiera sido imposible empujar, ni subir grúa. Una movida, vaya.
Espero que el tocho le pueda servir a alguien.
Un saludo.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005
Re: Arrancador de coche
Interesante. La verdad es que, a veces, viene bien un cacharro de estos, y ni te digo, como tú dices, en sitios casi inaccesibles al común de los mortales
-
- Patrocinador
Compré uno hace unos meses más pequeño que ese, pero no he llegado a probarlo de momento. A ver si cuando toque se comporta igual de bien que el tuyo!
Comentar que compré uno hace un par de semanas y casualmente ayer tuve que usarlo...sin preaviso la batería parece que flojea. Solo hacia el tactactac del relé pero na de na. Arrancó bien, sin prisas pero bien.
¿Que batería lleva el kk? No veo nada en el librito. Tengo una Varta de 95Ah no se si buscar la misma en el Carrefu y listo.
¿Que batería lleva el kk? No veo nada en el librito. Tengo una Varta de 95Ah no se si buscar la misma en el Carrefu y listo.
Esa Varta es la que yo llevo y de momento bien. Yo también tengo un arrancador y lo he usado ya dos veces y va bien. Además mi coche siendo crd automático si te quedas sin batería en mitad del monte pues tienes un problema...La verdad es que cada vez me gusta más lo antiguo y sencillo...me acuerdo de un Ford Fiesta Uno que fallaba el clausor y lo arrancaba haciendo puente con un destornillador...después además se quedó sin batería y lo dejaba caer y arrancaba sin problema...por no hablar de un Seat 850 que cuando partió el cable del acelerador aceleraba tirando de él con la mano...qué tiempos... 

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Lo del cable del carburador me suena jaja, eran otros tiempos donde no eramos esclavos de la electrónica.
Entonces la cambio y ya está? O se me reiniciará el difusor de impedancia osmótica?
Entonces la cambio y ya está? O se me reiniciará el difusor de impedancia osmótica?
...o el condensador de fluzo...
Yo cuando he hecho quita y pon no he tenido problemas, sólo poner en hora la radio...

Yo cuando he hecho quita y pon no he tenido problemas, sólo poner en hora la radio...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Listo, varta g8 por Amazon en dia y medio en casa, alucino.
Puesta y arranca a la primera, no he tenido que reprogramar la radio ni nada, bien
Gracias por los comentarios.
Ahora con la excusa de que cargue me daré una vueltecilla
Puesta y arranca a la primera, no he tenido que reprogramar la radio ni nada, bien
Gracias por los comentarios.
Ahora con la excusa de que cargue me daré una vueltecilla
Hola
Podéis compartir alguno de los modelos de arrancador que funcionan, hay muchas en el mercado con muy malas reseñas. Yo tengo 2.8 crd automatico y me vendría bien tener uno que funcione bien.
Muchas gracias
Un saludo
Podéis compartir alguno de los modelos de arrancador que funcionan, hay muchas en el mercado con muy malas reseñas. Yo tengo 2.8 crd automatico y me vendría bien tener uno que funcione bien.
Muchas gracias
Un saludo