jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
hola a todos ,, a mi tambien me pasa de vez en cuando, y lo que hago es ; parar motor, salir y cerrar manualmente desde la puerta conductor , volver a abrir manualmente y arrancar ,.des pues de esos paso vuelve a ir bien y segun me dijo un amigo ,podia ser por que la llave se descodifica y de esa forma la vuelve a reconocer.
probad a ver si os lo resuelve en parte .
un saludo.
probad a ver si os lo resuelve en parte .
un saludo.
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
No debería ser por la llave. Si se dejara de reconocer durante la marcha, aparece un símbolo en el cuadro pero sigue funcionando con normalidad. Y una vez pares el motor, directamente no arrancaría sin reconocerla. La llave no se "descodifica y codifica" aleatoriamente.
Eso es en sistemas con "code rolling" más modernos. La llave del KJ tiene un chip que la antena que está en el cilindro de la llave lee. Si deja de recibir la seña durante la marcha, no falla ni se apaga el motor.
A ver si alguien te da más pistas, pero yo apuntaría a un problema de alimentación: filtro de gasoil, sensor de presión del common-rail o su válvula reguladora, inyector...
Eso es en sistemas con "code rolling" más modernos. La llave del KJ tiene un chip que la antena que está en el cilindro de la llave lee. Si deja de recibir la seña durante la marcha, no falla ni se apaga el motor.
A ver si alguien te da más pistas, pero yo apuntaría a un problema de alimentación: filtro de gasoil, sensor de presión del common-rail o su válvula reguladora, inyector...
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
quizas no me explique bien;a mi no me pasa en marcha , solo me pasa cuando paro el coche hago mis cosas y es despues a la vuelta de X tiempo cuando arranco de nuevo y falla en algunas ocasiones, no siempre. Y es que he probado a hacer lo que comente y a no hacerlo y si lo hago funciona ,pero si lo arranco de seguido sigue fallando.Raro ,si, pero es lo que me pasa.
gracia por contestar,y seguiremos investigando , por que error de diagnostico tampoco me da.
un saludo.
gracia por contestar,y seguiremos investigando , por que error de diagnostico tampoco me da.
un saludo.
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
Deberías probar una temporada a abrir y cerrar el KJ siempre con la llave, para ver si te vuelve a pasar y descartar esto. Aparte, puedes ver si la alarma se conecta al cerrar con el mando. Hay un piloto rojo que se enciende unos 15 segundos mientras la alarma hace el test: https://www.jeepkj.com/attachments/secu ... jpg.57185/
Ya contarás si ves que haga algo fuera de lo normal, o que por ejemplo no se encienda.
Me da que el problema viene más por la alarma que por el inmovilizador.
Ya contarás si ves que haga algo fuera de lo normal, o que por ejemplo no se encienda.
Me da que el problema viene más por la alarma que por el inmovilizador.
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
Iremos probando cosas , pero parece cosa de fantasmas , jijiji , un saludete.
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
la alarma parece que va bien ,, seguimos investigando........
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
Hola a todos tengo un 2.8 crd y hoy a la vuelta del trabajo aceleraba y nada el coche no respondía estaba como muerto.
He parado lo he apagado y vuelto a arrancar y he llegado a casa normal.
Pudisteis saber lo que os fallaba???
Yo acabo de comprar el coche y menudo gol me han metido.
Ya no sé si ponerlo al día o hecharle una cerilla
He parado lo he apagado y vuelto a arrancar y he llegado a casa normal.
Pudisteis saber lo que os fallaba???
Yo acabo de comprar el coche y menudo gol me han metido.
Ya no sé si ponerlo al día o hecharle una cerilla
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
Le he pasado la kts y me da error p0093 fuga del sistema de combustible.
Alguien sabe que puede ser???
He revisado los tubos y no veo fuga.
Tambien he observado que la autonomía del combustible me da 5km y el depósito está lleno.
Alguien sabe que puede ser???
He revisado los tubos y no veo fuga.
Tambien he observado que la autonomía del combustible me da 5km y el depósito está lleno.
Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
Lo primero es saber si realmente está perdiendo gasoil por algún lado. Para que marque este error, tiene que se visible.
Además está ese consumo que marca el ordenador, que deberías comprobar con libreta y bolígrafo, a la antigua usanza: llenar depósito, tirar hasta que consumas al menos 3/4 del depósito y volver a llenar. Sacar las cuentas litros/ kilómetros y ver si está en la media. _en caos contrario y que no haya fuga visible, comprobar inyectores por si están inyectando más del necesario.
El primer sospechoso de una fuga visible es el porta-filtro de gasoil, que los KJ pecan de él.
Ya si nada de eso te deja alguna solución, aquí puedes ver como lo arreglaron a otro forero: https://jeepliberty.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=5598
Además está ese consumo que marca el ordenador, que deberías comprobar con libreta y bolígrafo, a la antigua usanza: llenar depósito, tirar hasta que consumas al menos 3/4 del depósito y volver a llenar. Sacar las cuentas litros/ kilómetros y ver si está en la media. _en caos contrario y que no haya fuga visible, comprobar inyectores por si están inyectando más del necesario.
El primer sospechoso de una fuga visible es el porta-filtro de gasoil, que los KJ pecan de él.
Ya si nada de eso te deja alguna solución, aquí puedes ver como lo arreglaron a otro forero: https://jeepliberty.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=5598
- saulfortea88
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Re: jeep liberty 2.8 2006 pierde fuerza y empieza a retemblar
A ver si consigo explicarme. En este Jeep cuando el fallo es "Gran fuga de combustible" en la mayoría de las ocasiones no es que el coche esté perdiendo gasoil. Quiere decir que la presión de gasoil cae por debajo de lo normal y lo interpreta como que pierde gasoil, pero suele ser que el filtro de combustible está obstruido y al no dejar pasar toda la cantidad de gasoil que debería de pasar, cae la presión. Comprobar el filtro de combustible, el soporte del filtro de combustible e incluso las manguera por alguna entrada de aire.
Un saludo.
Un saludo.