Una de cabrestantes...

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Tonycrd
Fundador

Re: Una de cabrestantes...

Mensaje por Tonycrd » 03 Mar 2011 12:21

Imagen

:? Vaya chapuza.

Esto tambien es una idea malisima. Usando solo el cabrestante se dobla seguro.

Imagen

Asi se debe hacer eso:

Imagen

http://www.detoursusa.com/kjbackbone_install.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Para poder poner el cabrestante detras del parachoque los de Indian usaron un soporte para el Wrangler pero lo montaron alreves. Se queda bastante bajito....

Imagen

El KJ naranja que pusiste es el de Infinity y creo que jamas han usado el cabrestante. Para poder montarlo alli hay que cortar la biga del chasis...

http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=11&t=297" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Mar 2011 14:40

ese de los de indian me encanta, ese si que queda discreto y creo que no se pierden angulos, (claro se pierde altura por el peso del cabrestante.)

Alguien tiene idea de que estructura hay que montar en el coche, pues queda fenomenal.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 03 Mar 2011 16:28

A mi tb me gusta y parece q seria perfectamente homologable (parece que no como el de detours http://www.detoursusa.com/kjbackbone.php" onclick="window.open(this.href);return false;)
La pregunta es donde han metido el motor y la estructura, cabe ahí????!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 03 Mar 2011 16:41

Tonycrd escribió: los de Indian usaron un soporte para el Wrangler pero lo montaron alreves.
Pues en vez de encima del chasis como el TJ, lo montaron por debajo al KJ...:cool:

Imagen

Imagen

Y hay cabrestantes especiales que no son tan grandotes (el relais se monta en otro sitio):

Imagen

Imagen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Mar 2011 17:01

y creeis que será compatible ponerle el cabrestante que dice kjumi al principio del hilo a este soporte y que cabrá todo dentro del parachoques?

Sabes qeu precio tiene el soporte?

si es aceptable y se puede sería cuestión de mirarlo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 03 Mar 2011 18:10

:drool:

ya que lo comentas, que características mínimas de cabrestante serian aconsejables para el KJ?

eléctrico y 8000lbs?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 03 Mar 2011 18:32

A ver chicos...antes de comprar nada, alguien tiene un TJ cerca? Para cojer medidas? Distancia entre los dos ganchos...

Y...tan 'perfecto' no cave, verdad?

Imagen

Ah, he encontrado las fotos de Grecia. :D

http://www.jeepkj.com/forum/showthread.php?t=46928" onclick="window.open(this.href);return false;

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 04 Mar 2011 18:12

indalo red river escribió::drool:

ya que lo comentas, que características mínimas de cabrestante serian aconsejables para el KJ?

eléctrico y 8000lbs?
Hombre, lo mejor que vas a encontrar es hidráulico, pero creo que para el KJ no hay, así que evidentemente eléctrico. Que para el uso que vas a darle tampoco tendrás nunca un problema.

Y con respecto a la fuerza, lo que siempre se aconseja es el doble del peso del coche. Con 8000 libras vas algo justo así que yo te aconsejaría uno de 9000 libras. Por la diferencia de precio vale la pena.

Además necesitas un par de eslingas cortas y largas, unos grilletes y como mínimo una polea.

Ten en cuenta que no todas las marcas tienen el certificado para poder montarlo en el todoterreno, por lo que tendrías que hacer una homologación individual de comprar uno que no lo tenga.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 06 Mar 2011 17:23

Gracias Smitter, no tengo ni idea del tema y cualquier información es importante. La doble batería no es totalmente necesaria para el winch verdad?

El sistema de Grecia me gusta, pero además creo que en un KJ'02 queda mucho mejor :D
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 07 Mar 2011 15:27

indalo red river escribió:...La doble batería no es totalmente necesaria para el winch verdad?:D
No, de hecho yo la puse cuatro años después del winch, y realmente más por los accesorios eléctricos que funcionan durante las excursiones (nevera, dvd para el niño, etc) que por el winch.
Eso sí, tienes que tener una buena batería (yo aconsejo la óptima RT) y utilizarlo con el motor arrancado para no quedarte tirado. Si tienes doble batería, no tienes que preocuparte de nada, porque el arranque siempre lo tienes garantizado :p
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder