Tubo del turbo

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Tubo del turbo

Mensaje por Smitter » 28 Mar 2011 14:27

javiquad escribió:echar un ojo a esto quizas os interese jejeejje

http://www.gt2i-competicion.es/Manguito ... c-280.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El nuestro es de 50mm, y en esta web no lo veo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 28 Mar 2011 17:19

http://www.gt2i-competicion.es/Tubo_Sil ... 0_288.html" onclick="window.open(this.href);return false;

54 mm exterior lo que las paredes hacen 2 ya tienes la medida interior , pero si usas tubo de inox, aluminio , de 50 interior si las paredes del tubo son de 2mm exterior http://www.gt2i-competicion.es/Tubos_al ... 0_293.html" onclick="window.open(this.href);return false; te hara 54 mm asi que hay que buscar el tubo de silicona adecuado a la medida tanpoco iria mal que el tubo fuese mas gordo si le metes un tubo de 54 interior por ejemplo bajara un poco la presion del turbo en tehoria regulando la valvula Wastegate puedes poner la misma presion original pero con mas caudal de aire y eso compensado conn una reprogramacion :drool: :drool: :drool: cv a mogollon , en fin es conbinarlo pero estan casi todas la medidas

blas
Patrocinador

Mensaje por blas » 28 Mar 2011 18:31

Muy guapos y muy bien de precio.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 29 Mar 2011 13:57

Ese de 54mm no lo ví.
La verdad es que tienen un precio muy bueno. :yes:
Tonycrd escribió:Bonito! No se calienta mucho?
Pues lo he comprobado, y si que se calienta. Se puede tocar sin problemas, pero coge calor. Aunque es evidente que se trata de la temperatura que coge el aire en el turbo, porque alrededor no tiene nada para que se caliente así. Por lo que supongo que el interior de cualquiera de los tubos que se pongan estará a la misma temperatura.

En un principio había pensado en forrarlo con venda termo-aislante (sustituto del amianto), como la que tengo desde el turbo al primer silencioso, pero creo que es mejor idea dejarlo sin nada para que enfríe mejor.

He estado leyendo un poco acerca de los intercooler -WIKIPEDIA-, y veo que la temperatura habitual del aire que entra desde el turbo es de 60º, y aunque no lo he medido con ningún termómetro, estoy seguro de que no llega. Como comenté el tubo puede agarrarse sin problema.

Ahora estoy pensando algo ¿Y si consigo enfriar ese tubo?¿No se ganarían caballos?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder