Codigos de Averia

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: Codigos de Averia

Mensaje por sandsurfer » 07 Abr 2011 16:12

Smitter escribió:Lo más curioso es que Solihull, que trabaja repuestos Land Rover y Jeep, y está a escasos 200 metros tiene los precios más caros que el propio concesionario :mad:
Y tiene clientes? :???
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 07 Abr 2011 22:32

Muy chulo el renegade
A mi me suena la válvula como dice Tony, a ver si tienes una piedrecita dentro del filtro cónico debajo de la válvula
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 08 Abr 2011 11:00

Este finde desmontare algunas cosillas y limpiare algunos sensores para que le Lunes no me digan en la casa "que la valvula de retencion del carter del iPod hay que cambiarla"
Si me acuerdo sacaré fotos de lo desmontado
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 09 Abr 2011 20:00

Anoche sali con la Sra. y cuando me doy cuenta la luz de gestión del motor esta apagada, aun con la luz encendida el coche iba bien, bueno me quedo tranquilo pues lei en el foro que si la avería no se repetía se apagaba la luz, pero el Lunes veremos lo que nos dice el súper servicio oficial

:angel: K

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 11 Abr 2011 15:54

Bueno, ya contestaron, por lo visto el turbo y la valvula de descarga tienen carbonilla :shock: , segun JEEP hay que descarbonizar el turbo y cambiar la valvula de descarga :X (400€).
Yo pregunto, este modelo no tiene valvula de descarga, tiene una valvula que hace mover los alabes y hace que el turbo de mas ó menos presion, dependiendo en parte, de la presion que tenga el colector de admision, carga motor etc. por lo que esa valvula solo se mueve por la presion ó depresion que de el sistema y si es asi, es imposible que le llegue carbonilla.
Que el turbo tenga carbonilla, sinceramente no lo habia oido nunca, bueno algo debe de tener, pero en la turbina de escape y que se debe de limpiar con una buena "foguetiada" y si es la de admision, no se como le llega carbonilla
No se, estoy como Dinio...Confundido!!! alguien me puede aclarar algo, es que estoy un poco oxidado en mecanica y contar con los de Ford, mejor que no :no: .

:angel: K

Responder