filtro de aire

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
cigoto
Patrocinador

Re: filtro de aire

Mensaje por cigoto » 08 Jun 2011 19:03

Hola, no se si existiran para este modelo los filtros k&n lavables. Yo llevo uno puesto en el 4runner y va bastante bien. Le limpio de vez en cuando y arreglado, y el fabricante da durabilidad para un monton de km, no recuerdo cuantos, pero se que eran muchos.

Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 08 Jun 2011 23:43

http://www.knfilters.com/search/appsear ... ng=Spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

pues increible pero parece q si, alguien lo ha probado???

el distribuidor esta en Granollers, por cuanto saldrá¿?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 09 Jun 2011 09:45

en ebay está sobre unos 45€ + envío.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 09 Jun 2011 13:39

Anda!!! Pues si lo hay, seguramente me lanze. La semana que viene empiezo con el motor de mi coche y le pondré filtros nuevos.
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

Kevin

Mensaje por Kevin » 09 Jun 2011 17:22

Yo sabia que existia pero ni me planteo ponerlo en el coche, como tampoco he hecho en el Cupra R.
Cuando tenia moto de enduro acabe tan casado (hasta los h***** realmente) de limpiar y aceitar filtros de espuma (practicamente cada dia que salia con ella o cada fin de semana) que prefiero cambiar mas a menudo uno de papel que invertir en uno de esos.
Por si acaso a alguien le interesa http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2233" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D. he visto que para los 2.8 +05 tambien existe filtro de aceite de esta marca.

Un saludo. Kevin

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 11 Jun 2011 01:19

tonycrd escribió:A ver, que se queda claro eso primero: No gano ni un € en la venta de los filtros Amsoil, los pedidos hare a traves de un amigo que tengo en los EEUU gracias al foro LOST y el me los da a precio de fabrica. Hare los pedidos para ayudar a los KJ'oteros que no hablan Ingles.
En los estudios de los varios tipos de filtros sale bien claro que los filtros K&N son malisimas, dejan pasar un monton de polvo. Porque? Porque tienen unos ajugeros (microscopicos) enormes, que tendras que llenar con aceite para cojer el polvo o lo que sea.

Por mi el unico filtro (al mismo precio) que vale la pena es el Amsoil, garantizado por 150.000km's o 4 años.

Tengo uno puesto (como muchos KJ'oteros) y creo que es el unico filtro que verdaderamente hace lo que dice el fabricante.

http://www.amsoil.com/storefront/eaa.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

En ese dibujo podais ver como es, el 'Wet Gauze' es uno como el K&N y el 'Cellulose' es el de serie...

Imagen

Es una gran lastima que no podemos importar los aceites de Amsoil, porque tienen de todo y muy bueno para nuestros KJ's... :-?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 12 Jun 2011 22:48

:clap:
queda claro!

Si no recuerdo mal en el concesionario me comentaron que el filtro de aire de nuestro kj no debia dejar pasar particulas de más de 8 micras... puede ser?
no consigo encontrar el tamaño de filtro del amsoil
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 12 Jun 2011 23:02

No estoy muy ducho en la importacion de líquidos pero, porque no se pueden traer aceites de Amsoil?

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Responder