Quitar manchas de pintura
Re: Quitar manchas de pintura
has pensado en ponerle vinilos jejeje, aunque sean del mismo color de la carrocería.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Creo que lo mejor va a ser ese pulido que comentan.
Además yo para los arañazos profundos (el Berlingo tiene algunos importantes), uso una especie de ceras como las de los niños, muy parecido a lo que tiene el que ha puesto TonyCRD en la foto.
Le das apretando bien fuerte en los arañazos después de lavarlo y quitas el sobrante con un paño de algodón como si estuvieras puliendo. Evidentemente va perdiéndose con los lavados y el mismo paso del tiempo, pero aguanta un par de semanas.
Lo que más me gusta es que no se notan nada. Con los típicos pincelitos tipo pinta-uñas, al final se ve más que los propios arañazos.
-si vas a probar con ceras normales, hazlo con alguna más oscura que el tono del coche-
Además yo para los arañazos profundos (el Berlingo tiene algunos importantes), uso una especie de ceras como las de los niños, muy parecido a lo que tiene el que ha puesto TonyCRD en la foto.
Le das apretando bien fuerte en los arañazos después de lavarlo y quitas el sobrante con un paño de algodón como si estuvieras puliendo. Evidentemente va perdiéndose con los lavados y el mismo paso del tiempo, pero aguanta un par de semanas.
Lo que más me gusta es que no se notan nada. Con los típicos pincelitos tipo pinta-uñas, al final se ve más que los propios arañazos.
-si vas a probar con ceras normales, hazlo con alguna más oscura que el tono del coche-

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
El problema es que no son arañazos (esos ya ni los tapo) pero con el coche negro tener unos puntitos naranjas... no me gusta mucho. A ver si puedo sacar una foto para que lo veais...
para quitar las manchas de pintura lo que te ha dicho torpedo, pulimento, es lo mejor, un poco pesado pero bien
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hay un producto llamado Acrysol para este tipo de cosas... salpicaduras de alquitran, ferodo en las llantas, "transferencias involutarias" de pintura de otro coche, etc. No es pulimento, pero tampoco es tan "agresivo" como puede serlo un pulimento en malas manos...
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
- indalo red river
- Patrocinador
Osea, que la novia va a ir con un Kj azul con lunares naranjas, que arte tiene, si encima sera capaz de llevarlo ella!
Has probado con el clásico quitaesmalte? con cuidado de limpiarlo rápidamente creo q funciona muy bien

Has probado con el clásico quitaesmalte? con cuidado de limpiarlo rápidamente creo q funciona muy bien
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
A ver si te va a dejar tirao en el altar y encima se lleva tu KJ, uf
Ahora en serio queremos fotos de ese momento jejejeej

Ahora en serio queremos fotos de ese momento jejejeej
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
¿Qué tal un billete a Brasil (sólo ida), al estilo "El Dioni"???sandsurfer escribió:Así que a ver si me dais alguna idea más!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Más ideas no tengo, pero lo que si te recomiendo excepto con el pulimento, es que hagas una prueba donde no se vea. Por ejemplo en el vano motor.sandsurfer escribió:Así que a ver si me dais alguna idea más!