El gran dilema

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
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mifer
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Re: El gran dilema

Mensaje por mifer » 09 Nov 2011 11:02

Resumiendo, NO CAMBIES, COMO EL KJ NINGUNO :lol: :lol: :lol: :lol:

1 Puedes seguir llendo al campo sin que te duela y con solvencia suficiente.
2 En carretera es cómodo, no tanto como el GC pero mejor que el Wrgr
3 Te ahorras una pasta gansa, (no la guardes en el banco que no está el horno pa bollos)


Este año esta declarado el año del "consumismo".......................Ud. permanecerá consumismo Coche, consumisma casa, consumismo movil, etc........ :goink:
__________________________________________________________________________________________________________
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Saludos Mifer.

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CarlosKJ
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Re: El gran dilema

Mensaje por CarlosKJ » 09 Nov 2011 12:39

La opción mas razonable es la que plantea Torpedo, quedarme el KJ y el GC. Cuando el GC tenga sus añitos, se puede plantear subirlo y meterle por campo.
Las suspensiones neumaticas para campo no me convencen, he visto romper/morder muchas balonas neumáticas en Marruecos, al final visita a Mohamed gordito y cambio por muelles convencionales, si los tiene... Para levantar el coche en un paso complicado valen, pero no mantienen la altura en pista y menos al ir rápido, ya que se bajan automaticamente.
Saludos.

Carlos

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Re: El gran dilema

Mensaje por Smitter » 09 Nov 2011 13:31

mifer escribió:...Este año esta declarado el año del "consumismo".......................Ud. permanecerá consumismo Coche, consumisma casa, consumismo movil, etc........ :goink:

:lol: :lol:
rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

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Re: El gran dilema

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 09 Nov 2011 20:30

mifer escribió:
Capi_Cherokee_KJ escribió:El GC te pedirá más pronto que tarde un aumento de altura, sobretodo por los ángulos y cambio de ruedas. Con el Wrangler tendras la base para saltar al infinito.
Ufff...cuando me sueño estando en tu lugar, tampoco me decido. :D
El GC con la suspensión neumatica no necesita cambio de altura, cuando lo pones en modo campo sube bastante mas

http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... dos-unidos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://sistemasnormales.blogspot.com/20 ... -lift.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El problema, además de lo ya dicho, es que si quieres suspensión neumática debe ser el Overland, es decir, otros 20.000 napos mas.
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Re: El gran dilema

Mensaje por Tonycrd » 11 Nov 2011 00:35

Hmm, he podido probar el JK y la verdad....es un hierro. Para su uso diaria como el KJ no sirve.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

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cigoto
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Re: El gran dilema

Mensaje por cigoto » 12 Nov 2011 08:25

Tonycrd escribió:Hmm, he podido probar el JK y la verdad....es un hierro. Para su uso diaria como el KJ no sirve.
Anda!!! Había oido yo que ha mejorado mucho en ese sentido. Veo que no será suficiente. Que pena, pues mira que me gusta, a mi se me cae la baba cade vez que veo un unlimited rojo, sobre todo ahora que dicen que van a sacar el unlimited rubicon crd y con una caja cambios automatica electronica con secuencial.
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Re: El gran dilema

Mensaje por indalo red river » 15 Nov 2011 16:43

Yo creo que si es para 2 sin duda el wrangler, pero si no el GC preparado es una maquina, tengo un amigo q hasta le ha quitado la bancada trasera pa meter enormes cajoneras, doble amortiguación, etc (...una pasta) y baja al moro a menudo
Con lo q vale la neumatica te pillas unos fox 3" y protecciones y vas sobrao

Pero q realmente la respuesta a tu pregunta se llama KK :lol:
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Re: El gran dilema

Mensaje por Tonycrd » 17 Nov 2011 01:21

cigoto escribió:
Tonycrd escribió:Hmm, he podido probar el JK y la verdad....es un hierro. Para su uso diaria como el KJ no sirve.
Anda!!! Había oido yo que ha mejorado mucho en ese sentido. Veo que no será suficiente. Que pena, pues mira que me gusta, a mi se me cae la baba cade vez que veo un unlimited rojo, sobre todo ahora que dicen que van a sacar el unlimited rubicon crd y con una caja cambios automatica electronica con secuencial.
Y eso por solo..40..45mil euros...o mas? :chair:

He probado el JK de dos puertas, quizas el de 4 se comporta un poco mejor. Pero ...el de 4 puertas es mas largo que el KJ/KK y entonces en campo no vale para mucho... :-?
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Re: El gran dilema

Mensaje por indalo red river » 17 Nov 2011 16:03

Tonycrd escribió:
He probado el JK de dos puertas, quizas el de 4 se comporta un poco mejor. Pero ...el de 4 puertas es mas largo que el KJ/KK y entonces en campo no vale para mucho... :-?
...salvo que lo subas 4" :lol:
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