Volante bimasa
Re: Volante bimasa
Ya miraré si apretando el embrague hace algo diferente, es un chup-chup (NOOO CHUPA-CHUPA) porque entiendo el cric-cric como metalico y es un repicar mas como de "plastico" y suena justo debajo del salpicadero. Es complicadillo explicarlo, si saco algo en claro ya os explicaré.
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Uff, con tantos ruidos raros que nos salen en el coche, vamos a tener que recomendar una sección multimedia. Así los grabamos con el móvil y los colgamos en el foro, a ver si alguien lo reconoce y vamos silenciando a nuestros KJs.
De todas formas ya lo dijo alguien por aquí: Si oyes un ruido en tu Jeep, es porque no llevas la radio lo suficientemente alta"
De todas formas ya lo dijo alguien por aquí: Si oyes un ruido en tu Jeep, es porque no llevas la radio lo suficientemente alta"
Sí, yo también creo que lo mejor sería poner un vídeo o algo, porque explicar un ruido del coche a golpe de teclado es bastante difícil. Y además que por aquí hay algún que otro malpensado que interpreta los ruidos en relación con lo de siempre... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Capi_Cherokee_KJ
A mi me suena un trrrrrrrrrrrrrrr... a relentí; es el soporte de la batería que está roto y da contra la chapa del guardabarro,jeje
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Yo creo que también tengo algo con el bimasa este.
Es un ruido que aparece al relentí, pero no siempre. En cambio suele desaparecer cuando piso el embrague.
Bueno no se. Complicado de describir..... Creo que para la revisión de los 100.000 voy a tener que pedir un préstamo.... entre la correa de distribución, la bomba del agua, el volante motor, y el cambio de líquidos de motor, transfer, cambio, y yo que se mas......
UUUUFFFFFF
me va a dar algo

Es un ruido que aparece al relentí, pero no siempre. En cambio suele desaparecer cuando piso el embrague.
Bueno no se. Complicado de describir..... Creo que para la revisión de los 100.000 voy a tener que pedir un préstamo.... entre la correa de distribución, la bomba del agua, el volante motor, y el cambio de líquidos de motor, transfer, cambio, y yo que se mas......
UUUUFFFFFF

Truji, ¿has probado a hacer lo que dijo Kevin?:
Kevin escribió:Una forma de saber si pasa "algo" en la zona del embrague es con el coche a ralenti y en punto muerto, pisar y soltar suavemente el pedal de embrague. Si vemos que hay algun sonido "mecanico" que aparece y desaparece, acompañado de cierto "temblor" o vibracion en el pedal (por eso hay que ir aprentando y soltando con suavidad) es sintoma de que algo va mal ahi dentro. En el 90% de los casos de coches con volante bimasa, se suelen fastidiar antes el volante que el collarin o el planto de presion del embrague, que son las otras piezas que pueden fallar y dar esos sintomas.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
estoy pensando en cambiar el bimasa ya que llevo dos años con el dichoso ruido,, seria factible cambiarle solo el bimasa ,, o puesto cambiarle todo el conjunto??? ya que le conjunto es una pasta
Hombre, si fuese realmente necesario cambiar el volante, yo creo que ya puestos (y en función de los kms que tenga el coche), probablemente sería oportuno poner el kit de embrague.
Pero ¿tan coñazo es el ruido como para meterte en ese 'fregao'?
Pero ¿tan coñazo es el ruido como para meterte en ese 'fregao'?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si, Si gracias Torpedo. Ya lo estuvimos mirando con Tony y parece ser que es eso.Torpedo escribió:Truji, ¿has probado a hacer lo que dijo Kevin?:
UUUUffffff a ver lo que me aguanta.
No, el ruido no es molesto para nada, pero ya sabes, tienes el canto del motor tan apamao que cuando hay alguna nota que desentona.... rápido la localizas.... Pero el clonc-clonc solo lo hace al realenti y al soltar el embrague.
Creo que puede titar aun un tiempo así.
Jejejejeje gracias de nuevo
Bueno, si lo estuvo mirando Tony... bien mirado estará!!! 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03