A mí me pasó que se me fué uno de los cojinetes de aguja de la cruceta trasera, me sonaba a cama vieja cada vez que daba marcha atrás.... Tuve que cambiarla, unos 40€ de la marca Crown.
para comprobar que viene de ahí levanta el eje trasero y en 4x2 mete primera, que las ruedas giren en el aire, y CON MUCHO CUIDADO te metes debajo para ver de dónde viene el ruido....
Canarios a bordo (va de crucetas)
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Canarios a bordo (va de crucetas)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
- Capi_Cherokee_KJ
Pues la verdad, creo que va a ser eso, porque el ruido viene de ahí. Y suena a cama vieja,jeje.
A ver si ponemos un post multimedia con los diferentes ruidos,jeje
Ya os digo cuando lo vea en el taller, tabien haber si tiene algun juego. Venga.
A ver si ponemos un post multimedia con los diferentes ruidos,jeje
Ya os digo cuando lo vea en el taller, tabien haber si tiene algun juego. Venga.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
- Capi_Cherokee_KJ
Bueno, pues me han cambiado la cruz del cardan trasero, la pieza 50ytantos euros y con montaje sin iva, que pa eso se tiene a los amigos, 81.
Tambien le comenté que el coche se movia hacia los lados al acelerar y decelerar, me dijo que no le vió holguras y que los sinenbloks( no se si lo he escrito bien) no estaban mal del todo. Al poner las BF Goodrich AT (245/70-16)(la segunda pareja de Cooper ST no acavaba de venir) yo mismo cogí una palanca y vi que los dos sinenbloks de union de los brazos con el eje trasero tenian más juego que (como se dice por aquí) el coñ... de la Bernarda. Me han costado 33 cada uno en la casa. Perdonaremos al amigo por esta vez, y en la proxima le insistiré más.
Tambien le comenté que el coche se movia hacia los lados al acelerar y decelerar, me dijo que no le vió holguras y que los sinenbloks( no se si lo he escrito bien) no estaban mal del todo. Al poner las BF Goodrich AT (245/70-16)(la segunda pareja de Cooper ST no acavaba de venir) yo mismo cogí una palanca y vi que los dos sinenbloks de union de los brazos con el eje trasero tenian más juego que (como se dice por aquí) el coñ... de la Bernarda. Me han costado 33 cada uno en la casa. Perdonaremos al amigo por esta vez, y en la proxima le insistiré más.
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Retomo este tema, me cambiaron la cruceta por una engrasable, y me ha durao tres meses. O era muy floja o era muy floja.
Bueno ¿donde puedo conseguir una más reforzada que no sea de la casa?
Bueno ¿donde puedo conseguir una más reforzada que no sea de la casa?
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
- Capi_Cherokee_KJ
Si te digo la verdad no tengo ni idea cuál me pidió el mecánico, y tampoco estoy cerca para preguntárselo. Antonio la compró en Crown, como dice en el mensaje.
No obstante, si te dura tres meses una cruceta, te la vendieron o montaron defectuosamente, y si hay factura un mecanico competente no debería negarse a la sustitución gratuita.
Suerte
No obstante, si te dura tres meses una cruceta, te la vendieron o montaron defectuosamente, y si hay factura un mecanico competente no debería negarse a la sustitución gratuita.
Suerte
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL