Falla después de lavar el motor

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Falla después de lavar el motor

Mensaje por Smitter » 04 Dic 2013 11:18

mifer escribió:yo siempre lavo el motor con el coche encendido, siempre, con la precaución de no meter agua en la entrada de aire.
No me ha dado problemas nunca y me lo recomendaron que lo hiciera así.
Lo que hago es darle un poco de agua con desengrasante primero y dejar que haga algo de efecto para depues darle con agua a presión.
Si tengo que limpiar algo en concreto paro el motor, le doy con desengrasante y un cepillo o un trapo dejo que actue y después arranco y lo limpio como siempre.
x2 :yes:
Lo hago así tanto con los diesel como los gasolina, y nunca he tenido un problema.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 08 Dic 2013 18:48

yo no he limpiado el motor en la vida y ya llevo tiempo pensandolo... pero creo q si le quito esa capa de barrillo...sabe dios lo que puede pasar :lol: de momento pienso como con la informatica, q si todo va bien mejor no tocar nada :lol: eso si esta q da asco abrir el capo y un par de kilos fijo q perdia...
Mifer lo del guante es solo para suzukis o vale tb para el kj?
Por descontado que las cajas de reles y fusibles mejor tapadas no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 09 Dic 2013 16:57

indalo red river escribió: Mifer lo del guante es solo para suzukis o vale tb para el kj?
Eso sirve para cualquier motor de gasolina con distribuidor. Si no recuerdo mal, el tuyo es diesel, así que no necesitas hacer esto.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder