Cambio correa distribución CRD 2.8

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
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davicico73
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por davicico73 » 18 Jun 2010 15:16

Muchas gracias.
Sabes si el 150 es 6 velocidades?

Y por otro lado el 2.8 163 Renegade, ¿lleva ESP?

Tengo uno a tiro y no se si me decido, llevaba idea de uno más sencillo.

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jeepcherokee
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por jeepcherokee » 18 Jun 2010 15:49

cherokeerojo escribió:
jeepcherokee escribió:
davicico73 escribió:Precisamente, uno de ellos es practicamente como el tuyo.
Que tal te va?
En este caso es un renegade 2.8 manual de 2006 con 70000km

Sinceramente estoy muy contento con el, aunque me ha dao cada disgusto, que e pensao en quemarlo.

Averias que ha tenido:
cuando lo compre, se me encendia la luz de averia, arreglado en garantia
valvula maripoza 70.000Km +o-
injectores 120.000 Km
rodamiento rueda copi 130.000km
cruceta 130.000km.
soporte filtro gasol, sin reparar.

Los injectores, rodamiento y cruceta, podriamos decir que es averia normal por el uso, Le hago muchos Km off/on road (todo uso)

(que opinais compis???),
Claro lo que te falta decir es la caña que le das al coche. Yo sé la caña que le das y no hay en este foro nadie que le de tanta caña como tu. Se entiende todo lo que te ha pasado, otro 4x4 ya lo habrías tirado a la basura.
:D :D :D es verdad mi KJ no para, esta siempre liao, su amo es un gilipollas!!!!!!!!!!

Mi KJ es del julio del 2005
El mio no lleva ESP, me parece que mas adelante lo llebavan

Tiene casi 150.000 Km,
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 18 Jun 2010 22:27

Las 6ª velocidad, el ESP y el control de tracción vino con el 2.8 163cv
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por davicico73 » 19 Jun 2010 12:35

Pero todos 163cv llevan ESP?
Tengo dudas del renegade...

Muchas gracias

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jeepcherokee
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por jeepcherokee » 19 Jun 2010 12:38

davicico73 escribió:Pero todos 163cv llevan ESP?
Tengo dudas del renegade...

Muchas gracias
NO,

El mio no lleva ESP, ni control traccion.
Posteriori al mio si llebavan, OK's
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

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bristhor
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por bristhor » 08 Ago 2010 22:33

Hola, a ver si alguien puede resolverme esta duda, compre un 2.8 automatico de segunda mano, cuando voy por autovia y en el asfalto hay bultos, a 130 km/h el coche me culea, no me da ninguna seguridad, ¿el comportamiento es normal?, y otra cosa que he notado es la cantidad de angulos muertos, ¿alguna solucion? Gracias.

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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por antoniomelilla » 08 Ago 2010 22:49

Ese comportamiento se debe, seguramente, a unos amortiguadores en mal estado aunque también podría ser problemas de neumáticos (mal estado, presión baja, mal equilibrado....)
Por lo de los ángulos muertos, no creo que haya posibilidad de mejorarlos, a menos que le coloques esos espejitos que van pegados en los retrovisores, que abren el ángulo de visión......
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por kj_serra » 09 Ago 2010 21:03

Hola Bristhor
Piensa que el cherokee lleva eje rigido detras, lo que quiere decir que de estabilidad la justa. Con tu peso y el deposito lleno seguro que estamos en 2000Kg. Las inercias y los rebotes no son los de un clio. Por algo en los manuales advierten del riesgo de vuelcos y esas cosas.
En cualquier taller te pueden mirar el estado de los amortiguadores, neumaticos,.. como dice antonio pero ir un poco mas lento ayudara.

UN SALUDO Y PERDONA EL TOSTON!!
UN SALUDO!!

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antoniomelilla
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por antoniomelilla » 09 Ago 2010 21:16

kj_serra escribió: ...pero ir un poco mas lento ayudara.
Eso es lo primero, por supuesto, pero de eso no he dicho nada porque a esa velocidad solía ir antes y no notaba que culeara (solo lo normal de llevar un 4x4 a esa velocidad :p )
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Re: Cambio correa distribución CRD 2.8

Mensaje por Tonycrd » 09 Ago 2010 22:23

Hacer el cambio de muelles es la clave en mi opinion. Los de serie son muy rigidos y entonces el KJ se mueve el culo en las curvas.. :shy:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

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