ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03
Re: ATENCIÓN - Llamada a revisión KJs modelos '02 y '03
Acabo de estar en un Taller Jeep de Madrid.
Le he preguntado por la campaña y mi coche no esta afectada por esta campaña, o por el momentono.
Ha leído la descripción de la campaña J17 y según consta están afectados todos los KJ fabricados hasta septiembre de 2002.
Le he preguntado por la campaña y mi coche no esta afectada por esta campaña, o por el momentono.
Ha leído la descripción de la campaña J17 y según consta están afectados todos los KJ fabricados hasta septiembre de 2002.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Torpedo escribió:En tu caso, o bien tu nº de chasis no entra en el lote "defectuoso", o bien están haciendo la llamada por fases para no colapsar el stock de piezas...
Pero incluso en ese último caso debería aparecerte en la página de Jeep.
No era por otra cosa más que el estar seguro de que las campañas a los coches fuera de EEUU tambien salían aquí, por eso de que los americanos son muy suyos.
Lo lógico es que tambien salieran las campañas aplicadas, pero como sólo pone que no hay campañas pendientes, siempre estaba con la mosca detrás de la oreja, por si no funcionaba con los vendidos en Europa.
Ahora ya sabemos que funciona correctamente.

- cherokeerojo
- Administrador
Yo estoy tan mosqueado con estos de jeep que no sé que pensar. Me haré mirar la rótula por mi mecánico y después ya decidiré si me acerco a jeep.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Cherokeerojo, no creo que haya que darle más vueltas...
Si te dicen que te cambian las rótulas superiores sin soltar un duro, a mí por lo menos me parece c_j_nudo cambiar las mías con 130000kms "en lo alto" por unas nuevas y "por la patilla".
Distinto es que tengas montados los brazos de JBA, en cuyo caso no te interesa en absoluto el cambio, pues las rótulas superiores no se cambian 'sueltas' sino junto con los brazos (todo como una única pieza).
Lo que sí que pienso yo que se puede hacer es marcarlas de forma discreta para asegurarse que de verdad las cambian...
Si te dicen que te cambian las rótulas superiores sin soltar un duro, a mí por lo menos me parece c_j_nudo cambiar las mías con 130000kms "en lo alto" por unas nuevas y "por la patilla".
Distinto es que tengas montados los brazos de JBA, en cuyo caso no te interesa en absoluto el cambio, pues las rótulas superiores no se cambian 'sueltas' sino junto con los brazos (todo como una única pieza).
Lo que sí que pienso yo que se puede hacer es marcarlas de forma discreta para asegurarse que de verdad las cambian...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
O pintarlas escandalosamente, porque así seguro que preguntan y les sueltas que es que estamos cansados de las tomaduras de pelo de los concesionarios Jeep, a ver que cara se les quedaTorpedo escribió:...Lo que sí que pienso yo que se puede hacer es marcarlas de forma discreta para asegurarse que de verdad las cambian...

A ver si los de JEEP me den el dinero en vez de los brazos?
aaahh...a mi no me toca la campaña...2001...
Cherokeerojo...tienes los JBA. No se si quieres ir al la JEEP con los brazos de serie en la mano?

aaahh...a mi no me toca la campaña...2001...

Cherokeerojo...tienes los JBA. No se si quieres ir al la JEEP con los brazos de serie en la mano?

VW Touareg V10 TDI... 

También he recibido la carta de Jeep de la campaña de las rótulas superiores.
Espero que esta vez me las cambien en una visita y sin contestaciones bordes de los mecánicos.
En la campaña de las rótulas inferiores, después de concertar la cita con 15 días de antelación, tuve que llevar el coche una segunda vez para que terminaran el cambio, por que en la primera visita les faltaba la chapa de protección. Cuando en la segunda visita me queje de que estaba aburrido de esperar por un trabajo que me dijeron que era de 30 minutos y llevaba esperando 2 horas y sabiendo ellos que para ir al taller me hago 160 km entre ida y vuelta, y eso que voy al más cercano, me contestaron "si esta aburrido comprese un mono".
Estoy deseando tener que volver al dichoso taller.
Espero que esta vez me las cambien en una visita y sin contestaciones bordes de los mecánicos.
En la campaña de las rótulas inferiores, después de concertar la cita con 15 días de antelación, tuve que llevar el coche una segunda vez para que terminaran el cambio, por que en la primera visita les faltaba la chapa de protección. Cuando en la segunda visita me queje de que estaba aburrido de esperar por un trabajo que me dijeron que era de 30 minutos y llevaba esperando 2 horas y sabiendo ellos que para ir al taller me hago 160 km entre ida y vuelta, y eso que voy al más cercano, me contestaron "si esta aburrido comprese un mono".
Estoy deseando tener que volver al dichoso taller.
Ex KJ 2.5 CRD rojo
- antoniomelilla
- Moderador
Pues lo mejor para eso es poner una hoja de reclamaciones, y además llamar al teléfono del servicio post-venta para explicarles todo eso.
Hace tiempo una amiga que tengo en la Jeep de Melilla me explicó que cuando un propietario se pone en contacto con postventa, al concesionario/taller le va bajando puntos de un baremo que ellos tienen, no recuerdo cómo iba la cosa, pero el caso es que les j*de muchísimo ese tipo de quejas....
Hace tiempo una amiga que tengo en la Jeep de Melilla me explicó que cuando un propietario se pone en contacto con postventa, al concesionario/taller le va bajando puntos de un baremo que ellos tienen, no recuerdo cómo iba la cosa, pero el caso es que les j*de muchísimo ese tipo de quejas....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
- jorejoster
Hola
, ayer estuve en la JEEP OLRAIT de Terrassa y el mío está afectado, me han pedido el recambio y ya me avisarán.
Hasta ahora sólo he ido a la JEEP OLRAIT para pedir recambios y el trato me parece correcto.
Espero que en el taller también sean tan correctos!!!!!.
¿Alguien ha llevado el coche a este taller? ¿qué tal?.

Hasta ahora sólo he ido a la JEEP OLRAIT para pedir recambios y el trato me parece correcto.
Espero que en el taller también sean tan correctos!!!!!.

¿Alguien ha llevado el coche a este taller? ¿qué tal?.
antoniomelilla escribió:Pues lo mejor para eso es poner una hoja de reclamaciones, y además llamar al teléfono del servicio post-venta para explicarles todo eso.
Por eso es por lo que le quitaron la marca al antiguo concesionario aquí en Tenerife.