Mejorar la potencia del CRD
Re: Mejorar la potencia del CRD
Como??????? Has podido hablar con ellos? A mi me mandaron el cable para un Grand Cherokee y lo han solucionado dentro de un par de dias.....que raro eso..

VW Touareg V10 TDI... 

Pues llevo intentando contactar con ellos desde la vuelta de OCAÑA, y nada. Out
Solo dispongo de mails y creo que la empresa ha cerrado, puesto que nadie responde.
En el mes de setiembre pusieron un mensaje en e-bay que se estaban trasladando de oficinas, mas tarde pusieron fechas, hasta el 19 de octubre, no recuerdo bien. Y ahora ya no existen.

Solo dispongo de mails y creo que la empresa ha cerrado, puesto que nadie responde.
En el mes de setiembre pusieron un mensaje en e-bay que se estaban trasladando de oficinas, mas tarde pusieron fechas, hasta el 19 de octubre, no recuerdo bien. Y ahora ya no existen.

Cuánto sinvergüenza suelto!!!
Truji, sería conveniente que abrieras un hilo contando esto en el apartado de "Tiendas internet recomendadas" para que se entere todo el personal. Lo mismo que recomendamos las 'buenas' también sería bueno avisar de los timadores
Lo siento de veras, más que por la pasta estafada, por la ilusión con que esperábais esas centralitas...

Truji, sería conveniente que abrieras un hilo contando esto en el apartado de "Tiendas internet recomendadas" para que se entere todo el personal. Lo mismo que recomendamos las 'buenas' también sería bueno avisar de los timadores

Lo siento de veras, más que por la pasta estafada, por la ilusión con que esperábais esas centralitas...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Vaya..parece que tienen problemas desde los pricipios de Septiembre...Que rollo. Es raro, son vendedores profesionales...'powersellers'.... 
theitalianbox

theitalianbox
VW Touareg V10 TDI... 

valla valla que hijos de %%%%%%%%%%%%%%, com esto hay muchisimo en internet, hace años buscando el kj, me tope con uno de ellos,
Que te pasó Al Hamud?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
bueno lo tipico kj nuevecito a precio bajisimo,, solo email para el contacto sin numero de telefono,, total envie email y me contesta que el era ingles y que vivio en españa y compro el kj y por motivos de trabajo volvio a inglaterra y alli era dificil llevar el kj ya que conducen al otro lado, que le mande 3000 euros y que lo manda por barco para que lo prube ect ect,, pues investigue y era una estafa,, pero otros no investigaron y los estafaron.
yo tb pregunté a uno de estos, pero estas estafas son muy descaradas, la que nos han hecho con la centralita era menos previsible, (en el fondo yo sigo pensando que esta gente se va a manifestar tarde o temprano y se va a solucionar la cosa)
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bueno, el tiempo dirá. Yo espero que por casualidad, esta empresa abriera con otro nombre fiscal, mirasen el correo de la que han cerrado para controlar sin reciben comanda, y vean todos mis mails.mifer escribió:en el fondo yo sigo pensando que esta gente se va a manifestar tarde o temprano y se va a solucionar la cosa
Yo compré la Alemana y pedí que me la enviasen contrarrembolso. Tardó mas y un poco mas cara pero...
Aunque estoy acostumbrado a comprar por internet, incluso fuera de España, no me fio mucho de las compras por Ebay, o similares.
Siento lo que os ha pasado.
Aunque estoy acostumbrado a comprar por internet, incluso fuera de España, no me fio mucho de las compras por Ebay, o similares.
Siento lo que os ha pasado.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16