Campaña N46 (11/12/2013)
Re: Campaña N46 (11/12/2013)
Nunca me he alegrado tanto de ser un malpensado equivocado!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Jrmavila18
Luego de hablar en varias ocasiones con la jeep de Málaga, me comenta un chico llamado Rodolfo, que tengo que esperar el material
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Hola compañeros, seguimos esperando el material y la autorización para realizar la campaña. Cuestión de tiempo.
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI
GC SRT8 6.1 EMI
- Angel K
- Patrocinador
Bueno, comentarles que he llamado a Jeep y despues de dar el Nº de chasis (8 ultimos digitos) me confirman que tengo esa campaña pendiente, pero que no me puede decir de que va porque esta en Ingles
bueno no es que yo sepa mucho ingles (ni papa
) pero la chica que me atendio no tenia acento de Española precisamente.
He llamado al concesionario y me comentaron que la campaña es tan reciente que fabrica no la a activado todavia
que me avisan desde que sepan algo mas y que tampoco sabian a que se referia esa campaña.
Como ya sabemos que va del gancho de remolque (yo lo llevo) y por ahora no tengo intencion de cambiarlo a menos que me pongan uno mejor
ó que me lo tienen que cambiar por uno menos peligroso, veremos como se resuelve en mi caso
Angel K
bueno no es que yo sepa mucho ingles (ni papa
He llamado al concesionario y me comentaron que la campaña es tan reciente que fabrica no la a activado todavia
Como ya sabemos que va del gancho de remolque (yo lo llevo) y por ahora no tengo intencion de cambiarlo a menos que me pongan uno mejor
Angel K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Tienen que estar fritos a llamadas...
En mi caso les escribí por facebook y por Twitter... me contestaron que llamase a atención al cliente, pero pasé... porque sabía que no me iban a decir nada.
Lo que hice fue hablar con el servicio oficial donde le hice la M35, y sorpresa: Me dice el recepcionista, muy majo, por cierto, que vieron que la tenía pendiente pero que aun no tienen información... y que no me extrañe si me llaman de la casa.
Pues a los dos o tres días me llaman de Jeep
Recopilan todos los datos y me dicen que me volverán a llamar... y yo pensando: si, claro
A los dos días, segunda llamada de Jeep
Que escalan mi solicitud de información a un nivel superior, blah blah blah... vamos, que siguen sin saber nada de la campaña
Al rato recibo un SMS de Jeep con mi "número de caso"
Así que la semana que viene llamaré dando mi número de caso, a ver qué me cuentan y ya os informaré :)
En mi caso les escribí por facebook y por Twitter... me contestaron que llamase a atención al cliente, pero pasé... porque sabía que no me iban a decir nada.
Lo que hice fue hablar con el servicio oficial donde le hice la M35, y sorpresa: Me dice el recepcionista, muy majo, por cierto, que vieron que la tenía pendiente pero que aun no tienen información... y que no me extrañe si me llaman de la casa.
Pues a los dos o tres días me llaman de Jeep
Recopilan todos los datos y me dicen que me volverán a llamar... y yo pensando: si, claro
A los dos días, segunda llamada de Jeep
Que escalan mi solicitud de información a un nivel superior, blah blah blah... vamos, que siguen sin saber nada de la campaña
Al rato recibo un SMS de Jeep con mi "número de caso"
Así que la semana que viene llamaré dando mi número de caso, a ver qué me cuentan y ya os informaré :)
Jeep KJ (Cherokee / Liberty) Limited 3.7L V6 2003 - "El Fartón"
Yo estoy prácticamente igual
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI
GC SRT8 6.1 EMI
¿y que pasara con los que tenemos instalado (y homologado) un enganche de remolque no original Mopar?
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
el viernes he enviado 2 mails, uno preguntando a un concesionario de mi zona, a ver que me dicen y otro pidiendo instrucciones de que debo hacer a la pagina de Jeep Argentina.
Vamos a ver que me contestan (si me contestan...
)
Vamos a ver que me contestan (si me contestan...
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Por aqui por Murcia les aparece que tienen que hacer la campaña ,, pero me han dicho que está en ingles
mejor que lo lleve para que el mecanico vea y mida
como yo vivo lejos del concesionario voy a esperar un poco a que terminen de estudiar ingles y lo tengan mas claro...
como yo vivo lejos del concesionario voy a esperar un poco a que terminen de estudiar ingles y lo tengan mas claro...
KJ 2.5 CRD SP0RT