Alza de temperatura de motor diesel

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
david&ester

Re: Alza de temperatura de motor diesel

Mensaje por david&ester » 11 Jul 2015 09:30

david&ester escribió:Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema arrastrando la caravana, circulando en verano no puedo poner el AA porque se dispara la temperatura, y cualquier subida un poco pronunciada en autopista tengo que bajar a 80km/h porque también se dispara (solo en verano), no se seria capaz de llegar a la zona roja porque bajo la velocidad para evitarlo.
Se puede modificar de alguna manera el termostato?
Alguien conoce alguna solución para evitar esta situación?
Con el Grandes Cherokee que tenía anteriormente nunca me había pasado, tampoco con un BMW que tengo.

Gracias por vuestra ayuda.
Solucionado!!! E
Lo he llevado a un taller especializado en refrigeracion, acoplamiento viscoso y radiador al 50%, se ha cambiado el acoplamiento y limpiado el radiador, lo pude probar el pasado donde arrastrando la caravana a 41° y fenomenal :clap: total 450€ :yes:

Gracias por vuestra ayuda :no: :wave:

jmcar

Mensaje por jmcar » 11 Jul 2015 09:40

Genial!!! Uno que por fin ha dado con la solución. :clap:

basqueJEEP
Patrocinador

Mensaje por basqueJEEP » 12 Jul 2015 08:17

http://www.ebay.es/itm/TERMOSTATO-JEEP- ... 3cf9298a31" onclick="window.open(this.href);return false; Valdrá este¿...
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 12 Jul 2015 08:27

No, ese es para los CRD de 2002 a 2004. Tienes que buscar el modelo para los CRD de 2005 en adelante.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

El Negro Saavedra

Mensaje por El Negro Saavedra » 25 Ago 2015 03:27

david&ester escribió:
david&ester escribió:Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema arrastrando la caravana, circulando en verano no puedo poner el AA porque se dispara la temperatura, y cualquier subida un poco pronunciada en autopista tengo que bajar a 80km/h porque también se dispara (solo en verano), no se seria capaz de llegar a la zona roja porque bajo la velocidad para evitarlo.
Se puede modificar de alguna manera el termostato?
Alguien conoce alguna solución para evitar esta situación?
Con el Grandes Cherokee que tenía anteriormente nunca me había pasado, tampoco con un BMW que tengo.

Gracias por vuestra ayuda.
Solucionado!!! E
Lo he llevado a un taller especializado en refrigeracion, acoplamiento viscoso y radiador al 50%, se ha cambiado el acoplamiento y limpiado el radiador, lo pude probar el pasado donde arrastrando la caravana a 41° y fenomenal :clap: total 450€ :yes:

Gracias por vuestra ayuda :no: :wave:

Muuuuchas gracias!!!! Voy a comprar el acomplamiento viscoso, y el radiador lo mandé a limpiar... Saludos a todos y gracias por sus comentarios! :hola: :hola:

xtzero

Mensaje por xtzero » 24 Sep 2015 21:39

A mi me pasaba en mi jeep.. lleve a limpiar el radiador y estaba tan obstruido que me toco cambiarlo.... Desde entonces todo OK....
Imagen]

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 29 Oct 2015 09:43

Buenas, a mi se me ha calentado un par de veces subiendo rios de arena la semana pasada, como iba con otro kj que no se calentó nada entiendo que debe ser el biscoso (puesto el año pasado nuevo) o el radiador, que lo puse hace dos años y le toca cambio de liquido, así que supongo que lo llevaré a limpiar.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder