No hay nada que disculpar, puedes preguntar cuanto quieras, y más si estás preocupado (aunque no hay motivo para la preocupación, sólo para la "ocupación").solitario escribió:El problema de meterle mano al jeep es que yo no entiendo tendré que ir algún Mecanico por eso pregunto tanto y lo que no quiero es seguir circulando y liarla por eso os pregunto si puedo circular así mucho tiempo
Disculpar por tanta pregunta
Totalmente de acuerdo con esto (aunque no sé quien es el "tito" al que hay que asegurarSmitter escribió:Yo creo que, como te comentan, lo primero es asegurar el tito: limpia bien con hidrolimpiadora la zona, y asegúrate de la zona donde viene el aceite.
A partir de ahí, ya puedes valorar la urgencia.
Aunque controlando niveles y siempre que no sea mucho lo que pierde, no deberías tener problema.

En cuanto a lo de limpiar bien la zona, si vas a reclamar la garantía yo no lo limpiaría antes de que lo vieran así, o al menos conservaría algunas fotos y algún mecánico conocido (o amigo de un amigo de un amigo) como "testigo", antes de limpiarlo. Pero si lo vas a mandar a arreglar por tu cuenta, lo limpias bien cuanto antes para detectar el origen de la fuga e ir a tiro hecho (y con presupuesto previo, si es posible).