me pierde liquido

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Torpedo
Administrador

Re: me pierde liquido

Mensaje por Torpedo » 30 Abr 2015 12:11

solitario escribió:El problema de meterle mano al jeep es que yo no entiendo tendré que ir algún Mecanico por eso pregunto tanto y lo que no quiero es seguir circulando y liarla por eso os pregunto si puedo circular así mucho tiempo
Disculpar por tanta pregunta
No hay nada que disculpar, puedes preguntar cuanto quieras, y más si estás preocupado (aunque no hay motivo para la preocupación, sólo para la "ocupación").
Smitter escribió:Yo creo que, como te comentan, lo primero es asegurar el tito: limpia bien con hidrolimpiadora la zona, y asegúrate de la zona donde viene el aceite.
A partir de ahí, ya puedes valorar la urgencia.
Aunque controlando niveles y siempre que no sea mucho lo que pierde, no deberías tener problema.
Totalmente de acuerdo con esto (aunque no sé quien es el "tito" al que hay que asegurar :p ). Mientras que los niveles de aceite del motor, cambio y transfer (el de ellos que esté saliéndose) no bajen en exceso no hay ningún peligro. El único problema es que controlar periódicamente el nivel del cambio es un coñazo, ya que hay que hacerlo desmontando el tapón de llenado y no conviene hurgarlo demasiado, por eso conviene solucionarlo sin dejar pasar una barbaridad de tiempo. Pero puedes usar el coche de momento sin problemas.

En cuanto a lo de limpiar bien la zona, si vas a reclamar la garantía yo no lo limpiaría antes de que lo vieran así, o al menos conservaría algunas fotos y algún mecánico conocido (o amigo de un amigo de un amigo) como "testigo", antes de limpiarlo. Pero si lo vas a mandar a arreglar por tu cuenta, lo limpias bien cuanto antes para detectar el origen de la fuga e ir a tiro hecho (y con presupuesto previo, si es posible).
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

solitario

Mensaje por solitario » 30 Abr 2015 12:23

Muchas gracias por la ayuda

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 05 May 2015 13:52

Si puedes conforme hagas avances nos mantienes informados, esto puede salvar a otro que le ocurra.
De todas maneras, si la fuga es pequeña puedes estar tranquilo, como dice torpedo no lo dejes pero tranqui.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder