Snorkel Safari para el Kj
Re: Snokel Safari para el Kj
te lo comento a ti precisamente, he entendodo que tutambién quieres uno ¿no?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Eehrrr...no. 
Cuando estuvimos hablando en su dia con Roca Silva si que estuve interesado por lo bonito que son, pero a 700€ lo he dejado.

http://www.rocasilva.com/snorkel-concep ... ?article52" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando estuvimos hablando en su dia con Roca Silva si que estuve interesado por lo bonito que son, pero a 700€ lo he dejado.
http://www.rocasilva.com/snorkel-concep ... ?article52" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

Si conseguimos un descuento yo si que me apunto, pero no por 700 euracos, aunque sea un poco más feo me conformo.
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
mda4x4 también era importador de ARB hace unos años. No se si seguirán siéndolo.Tonycrd escribió:Safari es una marca de ARB. http://www.arb.com.au/products/safari-snorkels/" onclick="window.open(this.href);return false;
Importador para España es Sahara4x4...http://www.maxi4x4.com/b2c/.." onclick="window.open(this.href);return false;.

Si me acuerdo el jueves, paso y les pregunto (mañana es fiesta aquí)
Muchas gracias smitter
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
El viernes pasé por MDA.
Quedaron en pasarme precio por correo electrónico. Con respecto a la homologación, aún no tienen nada claro. Pero si me confirma que hay un tiempo de carencia de seis meses para homologar todo lo que antes no era necesario simplemente firmando un impreso que en la misma estación te dan y pagando las tasas (unos pocos euros). La condición indispensable es que necesitas una factura de montaje anterior a la fecha de entrada de esta última ley. Osea, que necesitas conocer a algún mecánico o pagar el proyecto.
Cuando tenga los precios os los digo. (Que sepáis que a mi no me interesa, pero me puedo hacer cargo de la compra en grupo si vale la pena y se ponen de acuerdo).
Quedaron en pasarme precio por correo electrónico. Con respecto a la homologación, aún no tienen nada claro. Pero si me confirma que hay un tiempo de carencia de seis meses para homologar todo lo que antes no era necesario simplemente firmando un impreso que en la misma estación te dan y pagando las tasas (unos pocos euros). La condición indispensable es que necesitas una factura de montaje anterior a la fecha de entrada de esta última ley. Osea, que necesitas conocer a algún mecánico o pagar el proyecto.
Cuando tenga los precios os los digo. (Que sepáis que a mi no me interesa, pero me puedo hacer cargo de la compra en grupo si vale la pena y se ponen de acuerdo).
gracias smitter. yo me apunto
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues yo también estoy apuntado.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
smitter puedes preguntar por el snorkel del kk haber si lo fabrica alguien 

Si vis pacem, para bellum
OK.
Lo pregunto y así de paso le recuerdo que no se olvide de nosotros
Lo pregunto y así de paso le recuerdo que no se olvide de nosotros