campaña L27
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: campaña L27
Hoy he llamado a Olrait, Terrassa.
Mañana me diran el que
Mañana me diran el que
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Brazos cambiados en QuickMotor Alcobendas (Madrid).
No se si es apreciacion mia pero me parece que estos brazos son como mas "cuadrados"... o mas rectangulares realmente...
Solo me han dicho que me han puesto nuevos tambien los 4 tornillos que sujetan la estabilizadora a los brazos porque estaban bastante oxidados, sobre todo la parte mas cercana a la cabeza del tornillo que no lleva rosca.... Ya podian haber puesto nuevos tambien los tornillos que sujetan los brazos
Por cierto... a 81,40€ la hora (IVA incluido) en la Jeep.... no tengo palabras...
Un saludo. Kevin
No se si es apreciacion mia pero me parece que estos brazos son como mas "cuadrados"... o mas rectangulares realmente...
Solo me han dicho que me han puesto nuevos tambien los 4 tornillos que sujetan la estabilizadora a los brazos porque estaban bastante oxidados, sobre todo la parte mas cercana a la cabeza del tornillo que no lleva rosca.... Ya podian haber puesto nuevos tambien los tornillos que sujetan los brazos

Por cierto... a 81,40€ la hora (IVA incluido) en la Jeep.... no tengo palabras...
Un saludo. Kevin
Y ademas seguro que te arregla el coche el becario recién salido de la fp que a ellos no les cuesta un duro, menudos chorizosKevin escribió:Por cierto... a 81,40€ la hora (IVA incluido) en la Jeep.... no tengo palabras...
Un saludo. Kevin

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- Angel K
- Patrocinador
ÑOOOSSSSSS!!!!! que pasada!!! Y no lo esperaste en la calle 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Gracias, Rat-Toni.
Tengo un 2.4 Gasolina de marzo de 2005, y gracias a Rat-Toni, me toca la campaña.
Mi cita es en Madrid en Quickmotor de Santa Hortensia, mañana jueves. En recepción me dijeron que se trataba de unas rotulas, cuando según decis es de los brazos de suspensión.
La pregunta es para Kevin, no he entendido bien, ¿ te cobraron la mano de obra de la sustitución de los brazos?
Muchas gracias, y enhorabuena al Foro!!
Tengo un 2.4 Gasolina de marzo de 2005, y gracias a Rat-Toni, me toca la campaña.
Mi cita es en Madrid en Quickmotor de Santa Hortensia, mañana jueves. En recepción me dijeron que se trataba de unas rotulas, cuando según decis es de los brazos de suspensión.
La pregunta es para Kevin, no he entendido bien, ¿ te cobraron la mano de obra de la sustitución de los brazos?
Muchas gracias, y enhorabuena al Foro!!
No, no me cobraron nada, ni por los brazos ni por los 4 tornillos "extra" que me pusieron nuevos y que no iban en la campaña.
Solo que segun me estaban haciendo la ficha en recepcion de taller vi el cartel con las tarifas y alucine un poco...
Lo que te cambian son los dos brazos con sus correspondientes silenblocks.
Un saludo. Kevin
Solo que segun me estaban haciendo la ficha en recepcion de taller vi el cartel con las tarifas y alucine un poco...
Lo que te cambian son los dos brazos con sus correspondientes silenblocks.
Un saludo. Kevin
- davicico73
El mío es de 2006 y no tiene campaña.
De hecho ni esta ni ninguna de las rótulas.
no se si es bueno o no...
De hecho ni esta ni ninguna de las rótulas.
no se si es bueno o no...
- saulfortea88
davicico73, pues estamos los dos igual jeje!
A este post le faltan un par de fotillos, no?
x2saulfortea88 escribió:davicico73, pues estamos los dos igual jeje!

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.