campaña L27

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
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saulfortea88
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Re: campaña L27

Mensaje por saulfortea88 » 24 May 2012 13:51

Son gordas, muy gordas comparadas con las mias. Tienen pinta de más robustas...

Esta tarde marearé a los de la Jeep un poco... jeje

acura92
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Re: campaña L27

Mensaje por acura92 » 25 May 2012 20:34

Cambiados los brazos de suspensión traseros, gratis y sin problemas en Madrid.KJ 2.4 Gasolina 2005, con un poco de suerte anda mas y no se queda en las cuestas......

Muchas gracias a Rat-Toni y a Kevin, estupendas fotos,saludos,
Acura92

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Angel K
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Re: campaña L27

Mensaje por Angel K » 29 May 2012 18:55

Ya estan cambiados los brazos traseros del KJ nana.gif ahora a esperar un cambio de motor en garantia :p
La esperanza nunca se pierde :cool:
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Re: campaña L27

Mensaje por Smitter » 11 Jun 2012 14:55

Ya me cambiaron los mios también, y después de meterme debajo del coche, tengo una duda

¿La barra estabilizadora trasera no está sujeta a ningún punto del chasis o del eje?
¿Sólo está atornillada a los dos brazos de la suspensión?
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Re: campaña L27

Mensaje por Angel K » 11 Jun 2012 16:09

Si, no es como la delatera pero en cualquier caso hace su trabajo casi de la misma manera :2
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Re: campaña L27

Mensaje por Smitter » 11 Jun 2012 16:10

Gracias ;)
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Re: campaña L27

Mensaje por Torpedo » 12 Jun 2012 08:15

Imagen
Saludos

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Re: campaña L27

Mensaje por indalo red river » 16 Jun 2012 15:36

por cierto, alguien se la ha quitado alguna vez (y que haya circulado sin ella claro :D ) ???
me gustaria saber como va...pienso q para el que lleve los 790-948 y no haga demasiada carretera puede ser muy buena idea no?!
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Re: campaña L27

Mensaje por saulfortea88 » 18 Jun 2012 08:34

Hola indalo red river. A mi Jeep le desmonté las estabilizadoras y realicé algunas pruebas. Decirte que la estabilizadora trasera realmente no se nota grandes cambios en el comportamiento del coche (dentro y fuera de carretera) con o sin ella, así que llevarla o no llevarla no importa demasiado.

Pero! La delantera es otra cosa muy distinta. Sin ella en pista el comportamiento del coche es una pasada, se come todos los baches y ni te enteras, cada suspensión trabaja por separado y a la hora de trialear te permite hacer tope con una rueda y la otra estirarla al máximo. Pero en carretera es una locura! no recomiendo a nadie llevar el coche sin ella a no ser que nunca pase de 80 kilómetro/hora, bueno no, ni siquiera a menos de esas velocidades, ya que si te toca hacer una maniobra brusca… uff

Realicé una prueba a 120 por autovía y el coche en recto y sin aire se puede decir que no daba miedo, pero si hacía aire o tocabas un poco el volante eso parecía un flan y se me activaban incluso los controles de estabilidad por que se descompensaban las vueltas de las ruedas… imaginaros que peligro y que miedo!!

Desde entones las tengo montadas pero pienso comprar unos desconectadotes ya que hecho de menos lo bien que trabajaba el Jeep por pista sin ella.

Para mi la solución son unos desconectadotes en la estabilizadora delantera, y la trasera llevarla siempre puesta para evitar problemas en la ITV además de que apenas se nota la diferencia de llevarla o no llevarla…

Otra cosa, como yo todavía no he cambiado muelles, al pillar un bache con una rueda un poco grande, enseguida me hacía tope de compresión ya que la estabilizadora también ayuda no solo a que no extiendas del todo la rueda, si no a que tampoco se comprima del todo.

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Re: campaña L27

Mensaje por mifer » 18 Jun 2012 09:12

saulfortea88 escribió:Hola indalo red river. A mi Jeep le desmonté las estabilizadoras y realicé algunas pruebas. Decirte que la estabilizadora trasera realmente no se nota grandes cambios en el comportamiento del coche (dentro y fuera de carretera) con o sin ella, así que llevarla o no llevarla no importa demasiado.

Pero! La delantera es otra cosa muy distinta. Sin ella en pista el comportamiento del coche es una pasada, se come todos los baches y ni te enteras, cada suspensión trabaja por separado y a la hora de trialear te permite hacer tope con una rueda y la otra estirarla al máximo. Pero en carretera es una locura! no recomiendo a nadie llevar el coche sin ella a no ser que nunca pase de 80 kilómetro/hora, bueno no, ni siquiera a menos de esas velocidades, ya que si te toca hacer una maniobra brusca… uff

Realicé una prueba a 120 por autovía y el coche en recto y sin aire se puede decir que no daba miedo, pero si hacía aire o tocabas un poco el volante eso parecía un flan y se me activaban incluso los controles de estabilidad por que se descompensaban las vueltas de las ruedas… imaginaros que peligro y que miedo!!

Desde entones las tengo montadas pero pienso comprar unos desconectadotes ya que hecho de menos lo bien que trabajaba el Jeep por pista sin ella.

Para mi la solución son unos desconectadotes en la estabilizadora delantera, y la trasera llevarla siempre puesta para evitar problemas en la ITV además de que apenas se nota la diferencia de llevarla o no llevarla…

Otra cosa, como yo todavía no he cambiado muelles, al pillar un bache con una rueda un poco grande, enseguida me hacía tope de compresión ya que la estabilizadora también ayuda no solo a que no extiendas del todo la rueda, si no a que tampoco se comprima del todo.
:clap: :clap: :clap: Buena info, no se quien del foto vendía una estabilizadora desconectable.
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Saludos Mifer.

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