campaña L27
- saulfortea88
Re: campaña L27
Son gordas, muy gordas comparadas con las mias. Tienen pinta de más robustas...
Esta tarde marearé a los de la Jeep un poco... jeje
Esta tarde marearé a los de la Jeep un poco... jeje
Cambiados los brazos de suspensión traseros, gratis y sin problemas en Madrid.KJ 2.4 Gasolina 2005, con un poco de suerte anda mas y no se queda en las cuestas......
Muchas gracias a Rat-Toni y a Kevin, estupendas fotos,saludos,
Acura92
Muchas gracias a Rat-Toni y a Kevin, estupendas fotos,saludos,
Acura92
- Angel K
- Patrocinador
Ya estan cambiados los brazos traseros del KJ
ahora a esperar un cambio de motor en garantia
La esperanza nunca se pierde

La esperanza nunca se pierde

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Ya me cambiaron los mios también, y después de meterme debajo del coche, tengo una duda
¿La barra estabilizadora trasera no está sujeta a ningún punto del chasis o del eje?
¿Sólo está atornillada a los dos brazos de la suspensión?
¿La barra estabilizadora trasera no está sujeta a ningún punto del chasis o del eje?
¿Sólo está atornillada a los dos brazos de la suspensión?
- Angel K
- Patrocinador
Si, no es como la delatera pero en cualquier caso hace su trabajo casi de la misma manera 

Nada es eterno....ni los problemas
Gracias 

- indalo red river
- Patrocinador
por cierto, alguien se la ha quitado alguna vez (y que haya circulado sin ella claro
) ???
me gustaria saber como va...pienso q para el que lleve los 790-948 y no haga demasiada carretera puede ser muy buena idea no?!

me gustaria saber como va...pienso q para el que lleve los 790-948 y no haga demasiada carretera puede ser muy buena idea no?!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- saulfortea88
Hola indalo red river. A mi Jeep le desmonté las estabilizadoras y realicé algunas pruebas. Decirte que la estabilizadora trasera realmente no se nota grandes cambios en el comportamiento del coche (dentro y fuera de carretera) con o sin ella, así que llevarla o no llevarla no importa demasiado.
Pero! La delantera es otra cosa muy distinta. Sin ella en pista el comportamiento del coche es una pasada, se come todos los baches y ni te enteras, cada suspensión trabaja por separado y a la hora de trialear te permite hacer tope con una rueda y la otra estirarla al máximo. Pero en carretera es una locura! no recomiendo a nadie llevar el coche sin ella a no ser que nunca pase de 80 kilómetro/hora, bueno no, ni siquiera a menos de esas velocidades, ya que si te toca hacer una maniobra brusca… uff
Realicé una prueba a 120 por autovía y el coche en recto y sin aire se puede decir que no daba miedo, pero si hacía aire o tocabas un poco el volante eso parecía un flan y se me activaban incluso los controles de estabilidad por que se descompensaban las vueltas de las ruedas… imaginaros que peligro y que miedo!!
Desde entones las tengo montadas pero pienso comprar unos desconectadotes ya que hecho de menos lo bien que trabajaba el Jeep por pista sin ella.
Para mi la solución son unos desconectadotes en la estabilizadora delantera, y la trasera llevarla siempre puesta para evitar problemas en la ITV además de que apenas se nota la diferencia de llevarla o no llevarla…
Otra cosa, como yo todavía no he cambiado muelles, al pillar un bache con una rueda un poco grande, enseguida me hacía tope de compresión ya que la estabilizadora también ayuda no solo a que no extiendas del todo la rueda, si no a que tampoco se comprima del todo.
Pero! La delantera es otra cosa muy distinta. Sin ella en pista el comportamiento del coche es una pasada, se come todos los baches y ni te enteras, cada suspensión trabaja por separado y a la hora de trialear te permite hacer tope con una rueda y la otra estirarla al máximo. Pero en carretera es una locura! no recomiendo a nadie llevar el coche sin ella a no ser que nunca pase de 80 kilómetro/hora, bueno no, ni siquiera a menos de esas velocidades, ya que si te toca hacer una maniobra brusca… uff
Realicé una prueba a 120 por autovía y el coche en recto y sin aire se puede decir que no daba miedo, pero si hacía aire o tocabas un poco el volante eso parecía un flan y se me activaban incluso los controles de estabilidad por que se descompensaban las vueltas de las ruedas… imaginaros que peligro y que miedo!!
Desde entones las tengo montadas pero pienso comprar unos desconectadotes ya que hecho de menos lo bien que trabajaba el Jeep por pista sin ella.
Para mi la solución son unos desconectadotes en la estabilizadora delantera, y la trasera llevarla siempre puesta para evitar problemas en la ITV además de que apenas se nota la diferencia de llevarla o no llevarla…
Otra cosa, como yo todavía no he cambiado muelles, al pillar un bache con una rueda un poco grande, enseguida me hacía tope de compresión ya que la estabilizadora también ayuda no solo a que no extiendas del todo la rueda, si no a que tampoco se comprima del todo.
saulfortea88 escribió:Hola indalo red river. A mi Jeep le desmonté las estabilizadoras y realicé algunas pruebas. Decirte que la estabilizadora trasera realmente no se nota grandes cambios en el comportamiento del coche (dentro y fuera de carretera) con o sin ella, así que llevarla o no llevarla no importa demasiado.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.