Chrysler muestra el nuevo ¿Cherokee?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
josekj
Patrocinador

Re: Chrysler muestra el nuevo ¿Cherokee?

Mensaje por josekj » 08 May 2013 12:21

mifer escribió:
josekj escribió:El kj para mi es cómodo, eso si mides mas de 1'80 casi te das con la cabeza en el techo.
Bajas el asiento,
O me sierro las piernas, rotfl lo tengo atope, eso sí me gusta poner el respaldo casi recto,también creo que influye venir de un range eso es como un sofá. :jeep:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 May 2013 12:39

josekj escribió:
mifer escribió:
josekj escribió:El kj para mi es cómodo, eso si mides mas de 1'80 casi te das con la cabeza en el techo.
Bajas el asiento,
O me sierro las piernas, rotfl lo tengo atope, eso sí me gusta poner el respaldo casi recto,también creo que influye venir de un range eso es como un sofá. :jeep:
Pozi, yo tb lo llevo abajo y respaldo vertical, también estoy cerca del techo. :?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

juanmi

Mensaje por juanmi » 08 May 2013 16:38

No se...no se...creo ke deberiais probar un gran cheroke de los ultimos para opinar ke tal ...saludos.
Me gustan "cuadrados y con las ruedas gordas".

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 08 May 2013 20:10

un gran cherokee es una cosa el nuevo cherokee es otra , el nuevo gran cherokee lo han contruido para poder rivalizar con los range y los disco nuevos que estan todo con la moda de contoles electronico a gogo y suspensiones neumaticas y independientes , en la exivicion de llinar del vallles yo iva con el mio y delante havia un dicovery , h y algo de matricula y todo el rato ha tres ruedas y con sus miles de controles pues pasaba por todos sitios con relativa facilidad frenando la rueda que estaba al aire , eso ha la larga no se como puede afectar a los palieres y a los frenos , pero el recorrido de suspension era escaso como cualquier suspesion independiente , claro el abuelete fardon que lo llevava se reia de todos los preparados ya que el con su "cochecito" de ochenta mil eurotes pasaba por donde cualquiera , a mi no me gusta este nuevo enfoque que le estan dando a los nuevos ,tts ? aparte de ruta me gustaria verlo una como la de este finde que hemos tenido ,por ejemplo,llena de grandes pozas de agua piedras cortantes etc etc , que en las exiviciones de los salones de automovil y en la escuela jeep es todo muy bonito ,tanto al disco como al nuevo gran cherokee , que esteticamente este ultimo precioso funcionalmente .... nose...nose...

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 08 May 2013 20:52

javiquad escribió:pues a mi como "purista" cuando llego de ruta com mi kj no me duele la espalda es mas tengo sensacion de ir sobre colchones , no estamos hablando de patrolos y samurais con ballestas , con mi coche puedo gozar de rutas tecnicas de pisteos o ir a currar todos los dias con un "pote" de esos de nueva generacion seguro que te lo pasas muy bien llendo a hacer un viaje largo por lo negro , pero seguro que si lo metes por pista te duele mas la cabeza que la espalda cuando em piecen ha romperse cosas y luego te digan esque no esta echo pa eso
El problema, no es que se rompa algo!!!!! el problema es quando le digas a la parienta que has metido eso al monte y lo traes rallao!!!!!! eso es el problema, lo otro NO.

A mi no me gusta nada de nada.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

juanmi

Mensaje por juanmi » 08 May 2013 23:15

jeepcherokee escribió:
javiquad escribió:pues a mi como "purista" cuando llego de ruta com mi kj no me duele la espalda es mas tengo sensacion de ir sobre colchones , no estamos hablando de patrolos y samurais con ballestas , con mi coche puedo gozar de rutas tecnicas de pisteos o ir a currar todos los dias con un "pote" de esos de nueva generacion seguro que te lo pasas muy bien llendo a hacer un viaje largo por lo negro , pero seguro que si lo metes por pista te duele mas la cabeza que la espalda cuando em piecen ha romperse cosas y luego te digan esque no esta echo pa eso
El problema, no es que se rompa algo!!!!! el problema es quando le digas a la parienta que has metido eso al monte y lo traes rallao!!!!!! eso es el problema, lo otro NO.

A mi no me gusta nada de nada.
este es otro tema.porke hay ke tener muchas tripas para meter un cohe de estos en un matorral.lo ke yo kiero decir es ke en capacidades of road no se kedan atras comparados con un clasico y en muchas situaciones los superan con claridad.en cuanto a averias estadisticamente son muchisimo mas fiables, porke no te dejan pasarte de la raya,(es lo mas frustrante) :? te cortan el royo rapidamente en aras de la seguridad mecanica.en fin es otro mundo .....saludos. :hola:
Me gustan "cuadrados y con las ruedas gordas".

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 May 2013 07:51

No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste :angel:
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 09 May 2013 12:18

mifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste :angel:
Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al canto :goink: :goink: rotfl
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 May 2013 12:29

josekj escribió:
mifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste :angel:
Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al canto :goink: :goink: rotfl
(lol) Nop, pero digo que si los peques estuvieran en el Internacional de Sotogrande aprendiendo equitación 4 idiomas y pensando en ir a una facultad a England o USA, seguro que mis rutas serían otras, o a nadie de uds les apetece hacer rutas por Canadá, Centro Africa, Carpatos, Urales......, estoy seguro que los vehículos que llevara serían distintos de los que usaría para llevar los niños (en caso que me apeteciera llevarlos ese dia claro).
Bueno, conozco gente así, creo que es otro mundo, y que nosotros debemos ser consecuentes con lo que tenemos, soy feliz con mi kj, tanto que alguno de esta gente a veces me envidia.
Así que no pretendo tener un cayenne, adoro a mi gustabito y no lo cambio, aunque sepa que no es el mejor coche del mundo, para mis condiciones y lo que yo busco de él si que lo es.
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 May 2013 12:31

Aunque reconozco que pegarle un pisotón al cayenne turbo al salir del peaje de la autopista es un gustazo (no pagando yo la gasolina), antes de volves a tener 2 carriles se puede llegar a circular a 200!!!, es como si te dieran una patada en la espalda, increible, pero para un ratito, en la gasolinera les devuelvo el coche jejejeje
Saludos Mifer.

Responder