O me sierro las piernas,mifer escribió:Bajas el asiento,josekj escribió:El kj para mi es cómodo, eso si mides mas de 1'80 casi te das con la cabeza en el techo.

O me sierro las piernas,mifer escribió:Bajas el asiento,josekj escribió:El kj para mi es cómodo, eso si mides mas de 1'80 casi te das con la cabeza en el techo.
Pozi, yo tb lo llevo abajo y respaldo vertical, también estoy cerca del techo.josekj escribió:O me sierro las piernas,mifer escribió:Bajas el asiento,josekj escribió:El kj para mi es cómodo, eso si mides mas de 1'80 casi te das con la cabeza en el techo.lo tengo atope, eso sí me gusta poner el respaldo casi recto,también creo que influye venir de un range eso es como un sofá.
El problema, no es que se rompa algo!!!!! el problema es quando le digas a la parienta que has metido eso al monte y lo traes rallao!!!!!! eso es el problema, lo otro NO.javiquad escribió:pues a mi como "purista" cuando llego de ruta com mi kj no me duele la espalda es mas tengo sensacion de ir sobre colchones , no estamos hablando de patrolos y samurais con ballestas , con mi coche puedo gozar de rutas tecnicas de pisteos o ir a currar todos los dias con un "pote" de esos de nueva generacion seguro que te lo pasas muy bien llendo a hacer un viaje largo por lo negro , pero seguro que si lo metes por pista te duele mas la cabeza que la espalda cuando em piecen ha romperse cosas y luego te digan esque no esta echo pa eso
este es otro tema.porke hay ke tener muchas tripas para meter un cohe de estos en un matorral.lo ke yo kiero decir es ke en capacidades of road no se kedan atras comparados con un clasico y en muchas situaciones los superan con claridad.en cuanto a averias estadisticamente son muchisimo mas fiables, porke no te dejan pasarte de la raya,(es lo mas frustrante)jeepcherokee escribió:El problema, no es que se rompa algo!!!!! el problema es quando le digas a la parienta que has metido eso al monte y lo traes rallao!!!!!! eso es el problema, lo otro NO.javiquad escribió:pues a mi como "purista" cuando llego de ruta com mi kj no me duele la espalda es mas tengo sensacion de ir sobre colchones , no estamos hablando de patrolos y samurais con ballestas , con mi coche puedo gozar de rutas tecnicas de pisteos o ir a currar todos los dias con un "pote" de esos de nueva generacion seguro que te lo pasas muy bien llendo a hacer un viaje largo por lo negro , pero seguro que si lo metes por pista te duele mas la cabeza que la espalda cuando em piecen ha romperse cosas y luego te digan esque no esta echo pa eso
A mi no me gusta nada de nada.
Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al cantomifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste![]()
josekj escribió:Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al cantomifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste![]()
![]()
![]()