Snorkel Safari para el Kj
Re: Snokel Safari para el Kj
Mandé un correo a Sahara 4x4 preguntando por el precio y tipo de snorkel que tienen y hoy me han contestado a cerca del AIRFLOW, y por ese precio.... teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia con el otro, yo me apuntaría si no sale algo mejor.
Buenos días,
Para jeep cherokee KJ tenemos un snorkel que es relativamente barato 275+iva, comprando 3 unidades podría ajustar los precios un poco ,aunque no demasiado porque realmente no tenemos apenas descuento, lo máximo que podemos llegar comprando 3 unidades seria a 245+iva.
La calidad es similar a safari, estéticamente es muy acertado en el KJ, te he adjuntado algunas fotos para que podáis decidiros mejor, aunque personalmente lo veo muy bonito.
Un saludo
Buenos días,
Para jeep cherokee KJ tenemos un snorkel que es relativamente barato 275+iva, comprando 3 unidades podría ajustar los precios un poco ,aunque no demasiado porque realmente no tenemos apenas descuento, lo máximo que podemos llegar comprando 3 unidades seria a 245+iva.
La calidad es similar a safari, estéticamente es muy acertado en el KJ, te he adjuntado algunas fotos para que podáis decidiros mejor, aunque personalmente lo veo muy bonito.
Un saludo
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Tienes las fotos?
Puedes enseñarlas, yo igual me apunto.
Puedes enseñarlas, yo igual me apunto.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Cherokeerojo y Jeepcherokee.mifer escribió:Tienes fotos?

VW Touareg V10 TDI... 

- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Snorkel Safari para el Kj
Los que os compreis el snorkel AIRFLOW,
CUIDAO, LA PLANTILLA ESTA MAL, NO CONCUERDA CON EL SNORKEL, Y HACES AGUJEROS DONDE NO TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDAO, LA PLANTILLA ESTA MAL, NO CONCUERDA CON EL SNORKEL, Y HACES AGUJEROS DONDE NO TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Buena apreciación y detalle muy importante a tener en cuenta!jeepcherokee escribió:Los que os compreis el snorkel AIRFLOW,
No se ve feo.
Lo único que no me gusta es el acabado brillante del plástico, pero seguramente después de unos meses no se verá así.
Y la diferencia de precio es a tener en cuenta
Lo único que no me gusta es el acabado brillante del plástico, pero seguramente después de unos meses no se verá así.
Y la diferencia de precio es a tener en cuenta

pues si nos ponemos de acuerdo pa´lante
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues por mi, cuando queráis empezamos la lista que yo me apunto...
Ahí van más fotos.
http://www.ausjeepoffroad.com/forum/sho ... hp?t=64859" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ausjeepoffroad.com/forum/sho ... hp?t=64859" onclick="window.open(this.href);return false;