Chrysler muestra el nuevo ¿Cherokee?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Torpedo
Administrador

Re: Chrysler muestra el nuevo ¿Cherokee?

Mensaje por Torpedo » 09 May 2013 12:50

mifer escribió:...es como si te dieran una patada en la espalda, increible
Oye, que si te mola esa sensación, cuando quieras lo podemos arreglar.... y encima ni te lo cobro!!!!! rotfl rotfl rotfl

(dicho sea desde el cariño, y sin acritud :p )
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 May 2013 12:58

Torpedo escribió:
mifer escribió:...es como si te dieran una patada en la espalda, increible
Oye, que si te mola esa sensación, cuando quieras lo podemos arreglar.... y encima ni te lo cobro!!!!! rotfl rotfl rotfl

(dicho sea desde el cariño, y sin acritud :p )
(lol) (lol) (lol) Me gusta mas la sensación de una birra en el gaznate, por si te quieres ofrecer tb :drink: :yes: :clap: :goink:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 09 May 2013 13:47

Of course!! En Baeza... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 09 May 2013 13:56

mifer escribió:
josekj escribió:
mifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste :angel:
Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al canto :goink: :goink: rotfl
(lol) Nop, pero digo que si los peques estuvieran en el Internacional de Sotogrande aprendiendo equitación 4 idiomas y pensando en ir a una facultad a England o USA, seguro que mis rutas serían otras, o a nadie de uds les apetece hacer rutas por Canadá, Centro Africa, Carpatos, Urales......, estoy seguro que los vehículos que llevara serían distintos de los que usaría para llevar los niños (en caso que me apeteciera llevarlos ese dia claro).
Bueno, conozco gente así, creo que es otro mundo, y que nosotros debemos ser consecuentes con lo que tenemos, soy feliz con mi kj, tanto que alguno de esta gente a veces me envidia.
Así que no pretendo tener un cayenne, adoro a mi gustabito y nocambio, aunque sepa que no es el mejor coche del mundo, para mis condiciones y lo que yo busco de él si que lo es.
le :angel:
Espero que te lo hayas tomado a broma,creo que se entendía,no!!
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 09 May 2013 23:29

bueno queda claro q nuestro kj no se volvera a repetir y q ya es un SUV pero estoy orgulloso al apreciar que se han preocupado por sacar un modelo q sera el suv mas cuatrero, como dice mifer, reductora, bloqueo trasero, 200cv, altura libre decente y ruedas mixtas...
creo q se va a vender!
http://m.youtube.com/#/watch?v=0CPs2z_T ... CPs2z_TmDY" onclick="window.open(this.href);return false;
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 10 May 2013 07:38

josekj escribió:
mifer escribió:
josekj escribió:
mifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste :angel:
Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al canto :goink: :goink: rotfl
(lol) Nop, pero digo que si los peques estuvieran en el Internacional de Sotogrande aprendiendo equitación 4 idiomas y pensando en ir a una facultad a England o USA, seguro que mis rutas serían otras, o a nadie de uds les apetece hacer rutas por Canadá, Centro Africa, Carpatos, Urales......, estoy seguro que los vehículos que llevara serían distintos de los que usaría para llevar los niños (en caso que me apeteciera llevarlos ese dia claro).
Bueno, conozco gente así, creo que es otro mundo, y que nosotros debemos ser consecuentes con lo que tenemos, soy feliz con mi kj, tanto que alguno de esta gente a veces me envidia.
Así que no pretendo tener un cayenne, adoro a mi gustabito y nocambio, aunque sepa que no es el mejor coche del mundo, para mis condiciones y lo que yo busco de él si que lo es.
le :angel:
Espero que te lo hayas tomado a broma,creo que se entendía,no!!
:yes: Es como me lo tomo :2 , tenía ganas de escribir, no pienses que me he molestado ni nada por el estilo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 10 May 2013 17:33

El video está muy bien, pero me gustaría saber si este Jeep ha pasado por la zona correspondiente de la Rubicon Trail como han hecho todos los 4x4 vendidos con este nombre hasta ahora. :% Me voy más para el lado del NO.

A mi este Jeep se me sigue pareciendo mucho al que durante mucho tiempo han ido anunciando como el que sería el primer Alfa Romeo SUV, quitando los cambios evidentes de calandra y faros...y que del Alfa sólo existen recreaciones. Creo que siendo ahora todo el pastel de Fiat, para nada sacaban dos coches iguales.

Imagen
Imagen
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 10 May 2013 17:48

Haced el favor de no poner más fotos de este tipo, hombre, que se le quitan a uno las ganas de mirar el foro...!!! :puke: :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 10 May 2013 18:13

Imagen

Este es la MAKINA definitiva :jeep: nana.gif rotfl
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 11 May 2013 20:29

ag que aacoo jajajaja menudo pegote de coche

Responder