Oye, que si te mola esa sensación, cuando quieras lo podemos arreglar.... y encima ni te lo cobro!!!!!mifer escribió:...es como si te dieran una patada en la espalda, increible

(dicho sea desde el cariño, y sin acritud

Oye, que si te mola esa sensación, cuando quieras lo podemos arreglar.... y encima ni te lo cobro!!!!!mifer escribió:...es como si te dieran una patada en la espalda, increible
Torpedo escribió:Oye, que si te mola esa sensación, cuando quieras lo podemos arreglar.... y encima ni te lo cobro!!!!!mifer escribió:...es como si te dieran una patada en la espalda, increible![]()
![]()
![]()
(dicho sea desde el cariño, y sin acritud)
lemifer escribió:josekj escribió:Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al cantomifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste![]()
![]()
![]()
Nop, pero digo que si los peques estuvieran en el Internacional de Sotogrande aprendiendo equitación 4 idiomas y pensando en ir a una facultad a England o USA, seguro que mis rutas serían otras, o a nadie de uds les apetece hacer rutas por Canadá, Centro Africa, Carpatos, Urales......, estoy seguro que los vehículos que llevara serían distintos de los que usaría para llevar los niños (en caso que me apeteciera llevarlos ese dia claro).
Bueno, conozco gente así, creo que es otro mundo, y que nosotros debemos ser consecuentes con lo que tenemos, soy feliz con mi kj, tanto que alguno de esta gente a veces me envidia.
Así que no pretendo tener un cayenne, adoro a mi gustabito y nocambio, aunque sepa que no es el mejor coche del mundo, para mis condiciones y lo que yo busco de él si que lo es.
josekj escribió:lemifer escribió:josekj escribió:Mifer si necesitas un Cayenne para llevar w los peques al colé dilo y entre todos hacemos una colecta y callenne al cantomifer escribió:No se, creo que no estamos discutiendo de quien es purista y quien no, creo que discutimos de quien tiene pasta y quien (como nosotros ) no se puede permitir tener un coche de estos para hacer lo que hacemos nosotros con el nuestro. Habrá otros que dirán que meten su samu por sitios que no meterían un kj, pues les dolería la tripa. Supongo que si tubiera mucha pasta como para no importarme rallar un Cayenne Trans Siberian en un matorral en una ruta de los montes urales al serengueti no iria en un kj. Por mucho que me guste![]()
![]()
![]()
Nop, pero digo que si los peques estuvieran en el Internacional de Sotogrande aprendiendo equitación 4 idiomas y pensando en ir a una facultad a England o USA, seguro que mis rutas serían otras, o a nadie de uds les apetece hacer rutas por Canadá, Centro Africa, Carpatos, Urales......, estoy seguro que los vehículos que llevara serían distintos de los que usaría para llevar los niños (en caso que me apeteciera llevarlos ese dia claro).
Bueno, conozco gente así, creo que es otro mundo, y que nosotros debemos ser consecuentes con lo que tenemos, soy feliz con mi kj, tanto que alguno de esta gente a veces me envidia.
Así que no pretendo tener un cayenne, adoro a mi gustabito y nocambio, aunque sepa que no es el mejor coche del mundo, para mis condiciones y lo que yo busco de él si que lo es.![]()
Espero que te lo hayas tomado a broma,creo que se entendía,no!!