Mejorar la potencia del CRD

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Tonycrd
Fundador

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Tonycrd » 26 Jul 2010 14:39

Todos los KJ's y KK's tienen un motor VM. Los KJ's el R 425/428 DOHC y el KK RA428 DOHC.

http://www.vmmotori.it/en/01/00/01/index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero eso da igual, el sistema de inyeccion es de BOSCH.

Aleman entonces....

Smitter, puede ser que pensabas que el motor era de origen Mercedes, esos solo se montaron en el Grand Cherokee.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 26 Jul 2010 14:49

OK. Pues eso pensaba, pero porque me lo dijeron en el concesionario cuando lo estube viendo antes de decidirme, y como en la ficha técnica no pone nada de VM, y en otras que he visto si lo dice :???

Ahora queda claro. ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

kj_serra

Mensaje por kj_serra » 26 Jul 2010 21:41

En referencia a la potencia que entrega la caja alemana es de 178 PS (143 PS de serie) y un aumento del par va desde 340Nm a 380 Nm.
siempre segun el fabricante. Es algo mas economica.

http://cgi.ebay.de/Jeep-Cherokee-2-5-CR ... 5025747774" onclick="window.open(this.href);return false;

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Imagen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 27 Jul 2010 07:27

El único inconveniente que le veo es que no se como contactar con la alemana, por mi me da igual, pero la idea es pedirle un descuento de grupo. En cuanto a la potencia, no terminaré de creerlo hasta que alguien lo enchufe a un banco de pruevas, pero el italiano dice que el de 150 PS lo sube a 191, :?

Por lo demas me da igual.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 27 Jul 2010 08:22

Tonycrd escribió:Todos los KJ's y KK's tienen un motor VM. Los KJ's el R 425/428 DOHC y el KK RA428 DOHC.

http://www.vmmotori.it/en/01/00/01/index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero eso da igual, el sistema de inyeccion es de BOSCH.

Aleman entonces....

Smitter, puede ser que pensabas que el motor era de origen Mercedes, esos solo se montaron en el Grand Cherokee.
trujikj escribió:Buena idea.
Teniendo en cuenta que llevamos un motor VM motori Italiano. quizá La centralita Italiana.
Ahora me quedo mas claro... como me gusta gracias tony.....de nuevo
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 27 Jul 2010 09:02

Ole la globalización! italiano, aleman, toledano, chino?!

Tony tus aclaraciones son como palabra de Dios, gracias!

La verdad q eso de ser italiano no me gusta nada pero una vez q entras en VM y ves donde han montado motores me quedo mas trankilo, no dan la imagen de nuestros 'pesaditos vecinos'

Por otro lado supongo que la historia de ferrari no los deje mal, y ademas espero que el control de calidad de nuestros kj's se haya hecho en Ohio ¿es asi master?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 27 Jul 2010 16:49

Si, el control de calidad se ha hecho en el USA.

Alexjeepkj

Mensaje por Alexjeepkj » 27 Jul 2010 19:50

indalo red river escribió:
La verdad q eso de ser italiano no me gusta nada pero una vez q entras en VM y ves donde han montado motores me quedo mas trankilo, no dan la imagen de nuestros 'pesaditos vecinos'
hola querido, yo soy italiano y mi esposa andalusa asi que tenemos una doble vision de las virtudes e de los defectos de los dos paises y de los abitantes de ambos: a que te refieres?

:cool:
ex KJ 2.8 CRD MY2007 ..ya no .... ahora Wrangler JK 2.8 rubicon automatico 3P MY2010

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 27 Jul 2010 20:12

Alex, por mi Italia...... :flower: Alfa Romeo..mi adiccion antes del KJ.

Nada, no se que Indalo quiere decir, pero me imagino es solo porque han vendido a varios (y quizas a el tambien) el KJ con la historia de tener un motor del Santo Mercedes :bleh: y ahora es una decepcion tener un motor fabricado en Italia. El VM del XJ tenia sus 'problemillas'...

No creo que era un insulto dirigido a todos los Italianos. ;)

kj_serra

Mensaje por kj_serra » 27 Jul 2010 21:13

Tu mismo lo has dicho Alex, ya sabemos como somos los españoles y los italionos, virtudes y defectos. ;)

Siempre tendemos a valorar mas la "ingenieria alemana" pero eso no quiere decir que no seamos capaces de realizar productos mejores.

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Imagen

Responder