LUZ DE FRENO DE MANO ENCENDIDA

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
jeepmlrr

LUZ DE FRENO DE MANO ENCENDIDA

Mensaje por jeepmlrr » 09 Mar 2011 22:23

Hola, tengo un problema con la luz del freno de mano, la cual se me enciende despues de 10 minutos aproximadamente de estar rodando, ya revise la liga de freno y esta entre los niveles requeridos, la única forma que se quite es cuando apago la camioneta. si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco.

trujikj
Moderador

Re: LUZ DE FRENO DE MANO ENCENDIDA

Mensaje por trujikj » 09 Mar 2011 23:42

Hola Jeep Mirr.
Ante todo seas bienvenido a este humilde foro. Espero te quedes con nosotros mucho tiempo y deseo que disfrutes de las lineas que aquí se escriben, así como de tu camioneta.
Una vez hecha tu pregunta... que de bien seguro entre todos intentaremos averiguar el porque se enciende esa lucecita de freno. Te recomendaría que te presentases este link que te dejo a continuaciónclic así de paso vemos una fotikis de tu kj y eso al mismo tiempo nos facilitara saber...pues de que año es, modelo, acabado, etc.
Asi que me reitero en que te pongas cómodo y que disfrutes de toda la info que hay y espero poder ver en acción a tu maquinilla.
Un saludo
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 10 Mar 2011 10:59

Hola Jeepmlr. :hola:

Como dice Truji, podías pasar por el hilo de BIENVENIDA y contarnos algo sobre tu Cherokee, como de que año es, el motor que lleva, etc. Y si cuelgas unas fotitos, pues mejor :lol:

Además, has publicado tu pregunta en el hilo de mercado libre, que es para cosas que encontramos por internet que quizas le interese comprar a algún forero y compartimos la información y dudas por aquí. Para este tipo de dudas genéricas sería mejor que la comentaras en este FORO GENERAL si tu Cherokee es un KJ, o en este otro FORO GENERAL para dudas mecánicas si es un KK. Publicando las cosas en su hilo correspondiente logramos que cuando más adelante necesitas buscar algo sea mucho más sencillo encontrarlo. ;)

Con respecto a tu duda ¿Has comprobado el nivel del líquido de frenos? Probablemente esté bajo, o si lo has rellenado recientemente puede estar demasiado alto.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 10 Mar 2011 11:35

Y has probado quitar el freno de mano..?

Es broma, bienvenido al foro. Espero que entre todos solucionemos el tema y aprendamos algo mas de nuestros coches. Cuanto tiempo hace que no revisas los frenos, (es posible que estén algo gripados y se queden cogidos?)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 10 Mar 2011 14:54

Para averiguar si se trata de algún problema de nivel del líquido de frenos, desconecta el cable del interruptor del tapón DURANTE UN TRAYECTO, a ver si no se enciende. LUEGO RECUERDA VOLVER A CONECTARLO. O mejor aún, sales con el coche y cuando se encienda el piloto abres el capó y lo desconectas a ver si se apaga. Cuando lo hayas comprobado cuéntanos como fue.

Ten en cuenta que cuando circulas el aceite se calienta y por lo tanto el nivel sube, por eso estando en frio nunca debe superarse la marca de MAX.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 11 Mar 2011 12:32

Estas seguro que no se encieden dos testigos? ABS (amarillo) y el de frenos (rojo)...??
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

jeepmlrr

Mensaje por jeepmlrr » 11 Mar 2011 13:59

Gracias a todos por la bienvenida, tomaré en cuenta sus recomendaciones y pronto colocare unas fotos y me presentare.
Última edición por jeepmlrr el 13 Mar 2011 21:56, editado 2 veces en total.

Capi_Cherokee_KJ

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 12 Mar 2011 21:27

A mi ultimamente se me enciende alguna vez cuando el coche patina, pero se me enciende junto a la del ABS y se me apaga al rato de volverlo arrancar. Chao.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 13 Mar 2011 23:20

Bienvenido
Has comprobado si se frena la rueda? si no tiene pintar de ser una mala conexión eléctrica
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

kjrubicon
Patrocinador

Mensaje por kjrubicon » 14 Mar 2011 08:59

Yo tuve un problema parecido y la avería era el sensor que entra al diferencial trasero por arriba, estaba partido unos de los hilos del cable, si puedes verifica ese sensor que da ese error cuando se rompe.

Un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Responder