Es de acero inoxidable de 50mm de interior, igual que el original, y tiene las mismas curvas.
llevé el original a un taller de tubos de escape del barrio, y me lo hicieron de un día para otro (tenían que traer el tubo inoxidable).javiquad escribió:..., pero es comprado o es artesanal?
Exacto, el tubo es una sola pieza hecha con la dobladora.javiquad escribió:...lo que me imagino que te lo habran echo en una pieza con una dobladora de tubo porque los radios se ven muy anchos para ser codos soldados...
La unión al turbo y al intercooler está hecha con los extremos del mismo tubo de silicona original cogidos con sus correspondientes abrazaderas. El los extremos del tubo de acero me hicieron un reborde con la soldadora para que no se salga con la vibraciones y el posible aceite que siempre vemos dentro.indalo red river escribió:Smitter me he quedao flipao!
![]()
dentro de mi ignorancia, digo yo que llevara una junta elástica en cada extremo no?...
No conozco los Samco, así que no se si tienen alguna otra diferencia aparte del precio. Por lo que comentan los foreros que lo han puesto, son muy buenos.indalo red river escribió:...cuales serian las ventajas y/o inconvenientes frente a los Samco?