Mi kj no arranca!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
trujikj
Moderador

Mi kj no arranca!!

Mensaje por trujikj » 12 May 2011 08:59

Bueno chicos!!! :rabia:
Mi kj no arranca, con la bateria nueva de este agosto. Hoy se ha quedado seco. Lo utilice el Domingo sin ningún extraño, ni nada a destacar y hoy voy a cogerlo y con muchos problemas se encienden las luces del cuardro.
No me he dejado ninguna luz encendida, ni tan solo la interior.
Alguna sugerencia?????
:X :X :rabia: :rabia:
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: Mi kj no arranca!!

Mensaje por sandsurfer » 12 May 2011 09:02

Pues por lo que dices tiene pinta de ser batería, pero es extraño si la batería es nueva y no te has dejado nada encendido...

No tendrías ningún ipod o algo así conectado? Creo que mi batería se fundió por dejar algo así enchufado... aunque sólo es una suposición.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 12 May 2011 09:17

Lo primero es asegurarte de que con una batería cargada arranque, para descartar otras posibilidades.
Una vez hecho esto, como dice Sandsurfer, comprueba lo que tengas conectado no de serie. Incluso si has cambiado el Radio-CD, o le has puesto un manos libres de instalación.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 12 May 2011 09:53

A mi una vez se me encendió la luz de la batería, y luego la de motor, y era un error de comunicación con el alternador, decía que no cargaba siendo mentira. Quizá el problema es el alternador. En tal caso arrancaría con ayuda de otra batería, con pinzas, y se encendería la luz de batería por falta de carga. No?
Yo creo que el mío lleva la óptima de serie con ocho años y la encuentro algo cansada, me parece que va a caer cualquier día.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 12 May 2011 11:08

chemavity escribió:...Quizá el problema es el alternador. En tal caso arrancaría con ayuda de otra batería, con pinzas, y se encendería la luz de batería por falta de carga. No?...
Depende mucho de la calidad de la batería que conectes con la pinza, y tendrías que desconectar la batería agotada o de lo contrario la nueva pierde mucha capacidad al darle tensión a esta, porque las cargas tienden a igualarse.
Incluso puede que aun estando el alternador bien, si la batería está muy dañada, quizás no arranque sin desconectarla para que la del otro coche pueda tirar bien del motor.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 12 May 2011 15:10

Que llames el RACC? :lol:

Los bornes estan bien fijados todavia?

Hay la opcion que tu bateria tiene un defecto de fabrica. Cuando lo has podido arrancar, pasa por Aguabat para que te comprueben la bateria y la carga.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder