problemas de ruidos..taller

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
jjmmnn

problemas de ruidos..taller

Mensaje por jjmmnn » 01 Jun 2011 10:14

Hola todos, tal como he explicado en mi presentacion tengo un kj del 2003 crd con 120 mil km, estoy por la zona de barcelona os pongo en aviso que no soy muy manitas y no tengo mucha nocion de mecanica,,,,

Ultimamente en la parte delantera de la rueda del conductor hace un ruido cuando circulo como un roce metalico, me han comentado que puede es el cardan?¿? :??? , tambien noto que cuando suelto el embrague oigo como un roce al soltar y al apretarlo y lo noto en los bajos por el centro del coche como un gruñidoo... En la revision de los 10000 o algo asi lo lleve a la jeep y por cambio de correas aceites y todo eso me cobraron, 1500 euros, y me comentaron que tendria que cambair el cardan unos 700 euros y ya aprovechar a cambiar el embrague otros 600 euros. En esta revision me cambiaron el liquido de la caja de cambios porque cuando estava fria las marchas se quedavan enganchadas, un avez caliente no, pero en frio anque menos aun siguen duras, en caliente nada,,,, sera la densidad del liquido?¿? me dijeron que la caja nos 3500 cambiarla entera

ya aprovechando os agradeceria me indicarais algun taller o alguien que pueda reviarlo y reparalo sin een sablazo de la jeep y sin que se olviden de cosas como alguna vez me a pasado, :chair:

perdonar por el tocho y gracias a tdos

Tonycrd
Fundador

Re: problemas de ruidos..taller

Mensaje por Tonycrd » 01 Jun 2011 12:18

El ruido puede ser el cojinete de la rueda. O la junta homokinetica del pallier. Eso hay que mirarlo bien.

El ruido del embrague es el volante motor.

Si usas la funcion 'buscar' arriba de todo a la derecha encuentras un monton de posts sobre el tema, tambien sobre el tema de aceite de la caja de cambios.

Saludos, Tony
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

KJUMI
Patrocinador

Mensaje por KJUMI » 01 Jun 2011 18:37

Joe con los de la Jeep, no atrancan eh....

Lo del ruido me pasó a mi hace un par de meses, y era igual que lo que describes, al soltar el embrague y pisarlo hace un chirrido por bajo del coche, resultó ser la cruceta de la transmisión. Solución: una cruceta nueva, 50€ y encima la nueva se puede engrasar, no como las que lleva de serie el coche. Metete debajo del coche y lo miras si tienen olgura o algo raro.
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

jjmmnn

Mensaje por jjmmnn » 01 Jun 2011 20:58

hola si en teoria todo es de serie yo he ido haciendo las revisiones que le tocaban y por desgracia siempre en conce oficial... he visto los reportajes con el buscador,,, para mi algo increible, un dia le cambie la bombilla delantera y me parecio dificil.. con eso lo digo todo jejej. en septiembre me pondre amirar todo esto y haber si le cambio lo me decis

g

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 02 Jun 2011 15:38

busca tambien 'talleres recomendados', por suerte estas en Barcelona y los hay y mu limpitos además :lol:

1500+700+600+...lo que queria la Jeep es que lo cambiaras por un KK !!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder