Hola todos, tal como he explicado en mi presentacion tengo un kj del 2003 crd con 120 mil km, estoy por la zona de barcelona os pongo en aviso que no soy muy manitas y no tengo mucha nocion de mecanica,,,,
Ultimamente en la parte delantera de la rueda del conductor hace un ruido cuando circulo como un roce metalico, me han comentado que puede es el cardan?¿?

, tambien noto que cuando suelto el embrague oigo como un roce al soltar y al apretarlo y lo noto en los bajos por el centro del coche como un gruñidoo... En la revision de los 10000 o algo asi lo lleve a la jeep y por cambio de correas aceites y todo eso me cobraron, 1500 euros, y me comentaron que tendria que cambair el cardan unos 700 euros y ya aprovechar a cambiar el embrague otros 600 euros. En esta revision me cambiaron el liquido de la caja de cambios porque cuando estava fria las marchas se quedavan enganchadas, un avez caliente no, pero en frio anque menos aun siguen duras, en caliente nada,,,, sera la densidad del liquido?¿? me dijeron que la caja nos 3500 cambiarla entera
ya aprovechando os agradeceria me indicarais algun taller o alguien que pueda reviarlo y reparalo sin een sablazo de la jeep y sin que se olviden de cosas como alguna vez me a pasado,
perdonar por el tocho y gracias a tdos