A ver, desde hace algun tiempo vengo oyendo un ruido algo raro, SOLO!!! en la curvas de derecha y apoyando algo fuerte el coche, es oye un ruido como de roce metalico contra algo que gira...me explico, algunos coches antiguos tenian una pletina en los frenos que rozaba con el disco y chirriaba cuando se gastaba las pastillas ...pues igual, pero solo en las curvas de Dch. y el ruido mas alto, lo he revisado todo por debajo, todo lo que gira...transmisiones, frenos etc todo lo que se mueva un poco como cables y tuberias....todo esta en su sitio y se mueven lo suficiente ó lo debido, aparentemente nada roza metal con metal, no es nada de motor ni de caja ni de transmision.....la cosa no es grave..creo, pero el ruido cuando lo hace se oye un monton.
Dadme ideas por favor que a mi ya se me acabaron
K
Solucionado por fin,
después de estar casi 5 horas mirando el KJ por debajo, tocando, moviendo, quitando poniendo etc intentando ver de donde co**

salia el ruido y dandome por vencido

y dejarlo para otro dia, me fijo en la rueda trasera izq.

la chapa que cubre el freno de disco estaba mas pegada al disco por un lado que por otro

JOE!!!! ya me iba a casa!!!

estaba bajando el coche del elevador!!!!!

la herramienta recogida y dentro del Jeep

cojo una llave allen que tenia a mano la meto entre el disco y la pletina apalanco como puedo la separo lo suficiente....saco el Kj lo pruebo en una rotonda pero girando a dchas y FUNCIONA!!!!

y me voy pa casa con la labor cumplida

Hoy me merezco una
K