Así que he llevado a mi mecánico el coche para que lo mirara y me diera fecha: el martes me lo hace, después le pregunté sobre la posible holgura en la rótula del boomerang, resulta que no hay (menos mal, en la jeep me pedían 180 pavos por ella), pero para probarla me pidió que metiera primera y frenara, después marcha atrás y frenara, y ha detectado cierta holgura en el piñon de ataque del grupo trasero.
Me dice que es posible que se pueda aproximar, que el martes se meterá debajo y me dirá algo.
Sabeis algo de esto? podeis decirme si en principio necesitaré alguna pieza, la holgura se nota con un pequeño clonc cuando cambio de marcha adelante a trasera, pero como siempre me lo ha hecho, pensaba que era así, ( y eso que en la jeep me lo miraron recien comprado

Bueno, en realidad lo que quiero saber es si tendré que pedir alguna pieza, mas que nada por los plazos ya que el jueves salgo para marruecos

Saludos y perdón por el rollo, pero todo lo que pueda adelantar al martes ganado lo llevo.